MAYOR PREMIO

Sorteo Zodiaco 1575: ¿De cuánto será el PREMIO y DÓNDE ver la Lotería Nacional el 26 de junio 2022?

Este sorteo conmemora al Día de la lucha contra la Desertificación y la Sequía.

Sorteo Zodiaco 1575.Premios y números ganadoresCréditos: YouTube Lotería Nacional
Escrito en TENDENCIAS el

El día de mañana 26 de junio de 2022; en la Lotería Nacional recuerdan a través de su billete del Sorteo Zodiaco Especial número 1575 que las sequías se encuentran entre las mayores amenazas para el desarrollo sostenible, especialmente en los países en desarrollo, aunque bien es cierto que cada vez son más las naciones ricas afectadas.  

Las previsiones estiman que para 2050 las sequías afecten a más de las tres cuartas partes de la población mundial. El número y la duración de las sequías han aumentado un 29% desde 2000 y, a día de hoy, hay más de 2300 millones de personas que sufren problemas a causa de la escasez de agua. 

Lotenal 

¿Cuándo y dónde ver el Sorteo Zodiaco 1575?

El Sorteo Zodiaco No. 1575 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 26 de junio de 2022 en punto de las 20:00 horas. Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través del canal oficial de YouTube, también te daremos a conocer los resultados en Heraldo Binario el día de mañana. 

¿Cuánto puedes ganar?

Este sorteo Zodiaco 1575 otorga un premio mayor por 11 millones. El costo de la fracción o cachito es de $35.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $700.00.

¿Dónde puedo comprar mi cachito?

Todavía estás a tiempo de comprar tu cachito así que puedes conseguirlo en los expendios de la Lotería Nacional, pero también puedes comprarlos en línea porque un lote aleatorio de números de este sorteo se encuentra a la venta exclusivamente a través de este ENLACE.

Participa en este sorteo y conviértete en el gran ganador del premio mayor. Manténte informado de los resultados de este y otros sorteos de la Lotería Nacional en Heraldo Binario.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.