VUÉLVETE UN EXPERTO

¿Qué es y CUÁNTO es un REINTEGRO en la LOTERÍA NACIONAL? Te decimos CÓMO y DÓNDE COBRARLO

Dentro de argot de la Lotería Nacional, hay varios conceptos y dudas. Hoy te explicamos qué es el reintegro

¿Qué es un reintegro?.La Lotería Nacional lo explicaCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque no lo creas, los juegos de la Loteria Nacional tienen bastantes aficionados, los cuáles muy seguramente seguirán creciendo con el paso del tiempo. Por ello, es muy importante que estos nuevos jugadores que tientan a la suerte en la Lotería Nacional, conozcan algunos conceptos propios de este ámbito. 

Por ejemplo: ¿alguna vez has escuchado hablar del famoso reintegro en la Lotería Nacional? si así es pero en realidad no sabes muy bien de qué hablan, hoy en Heraldo Binario te explicaremos todo acerca del reintegro en la Lotería Nacional, toma nota y vuélvete un experto en este tema. 

¿Qué es y cuánto un reintegro en la Lotería Nacional?

De acuerdo con información oficial de la misma Lotería Nacional, un reintegro consiste en la devolución de la misma cantidad que invertiste al comprar tu billete o tus cachitos. El reintegro se determina por los billetes cuyo último dígito (unidad), sea igual al último digito (unidad), del Premio Mayor.

También en su caso, reintegros a los billetes cuyo último digito sea igual al del segundo y tercer premios principales. Además, en el Sorteo Zodíaco, a los billetes cuyo Signo Zodiacal sea igual al del Premio Mayor. La decisión de cobrar un reintegro o seguir participando es personal, pero puedes elegir cambiar tu reintegro por otro(s) billete(s) del mismo valor para continuar apostando a la suerte. En pocas palabras, el reintegro es cuando se te devuelve el dinero que invertiste en comprar tu boleto de la Lotería Nacional. 

¿Dónde cobrar un reintegro de la Lotería Nacional?

Puedes cobrar el reintegro con cualquier distribuidor de billetes o directamente en las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Edificio Jalisco primer piso, ubicado en Avendia de la Republica #117, Delegación Cuauhtémoc, Colonia Tabacalera, C.P 06037, en días hábiles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ