CUIDA TU DINERO

¿Cómo AHORRAR en el OXXO y comprar un refresco por sólo 50 centavos? Cajero da TIPS

Dos de los consejos y tips más populares que te permitirán llegar a fin de mes y bien alimentado

Escrito en TENDENCIAS el

Una de las tiendas de conveniencia favoritas de los mexicanos es el OXXO, y es que podemos encontrar sucursales casi en cada esquina del país. Por ello, y con la finalidad de que aproveches al máximo los descuentos y promociones de la tienda, en Heraldo Binario te compartimos algunos TIPS del tiktoker Jonathan, alias "jhonnyups", quien también se desempeña como cajero en una sucursal de la compañía. 

El joven suele compartir en su TikTok, diversas ofertas y promociones. Una de las más virales fue el tip para comprar una Coca Cola por solo ¡50 centavos!

¿Cómo comprar una Coca Cola por 50 centavos en el OXXO?

Para conseguir una Coca Cola por 50 centavos en el OXXO lo que deberás hacer según "jhonnyups" es COMPRAR un combo de pizza y refresco, que en total tienen un precio de 50 pesos. No obstante, lo llamativo de la promoción es que la pizza sola cuesta 49.50 pesos mexicanos, con lo que si compras el combo estarás llevándote la bebida de cola por sólo 50 centavos. 

¿Cómo aprovechar la promoción de la Coca Cola por 50 centavos y qué días? 

Podrás aplicar a esta promoción de lunes a viernes, en cualquiera de las sucursales del OXXO y para que te la hagan válida tan sólo deberás comunicarle al cajero que quieres hacer válida dicha oferta. 

¿Cómo comprar un refresco por dos pesos?

Otra de las promociones que más éxito tienen en el OXXO es la de llevarte cualquier refresco que gustes por dos pesos. Tan sólo deberás comprar un combo de sándwich con la bebida de gas de tu preferencia. El emparedado tiene un PRECIO por sí silo de 42 y 43.50 pesos mexicanos, pero si compras el combo, este te saldrá en 45 pesos, con lo que sólo pagarás dos pesos por la gaseosa.

 

Si quieres conocer más TRUCOS y TIPS para aprovechar las mejores promociones cada que vas de compras al OXXO, no dudes en seguir a Jonathan en su cuenta de TikTok, pues a diario la actualiza con las mejores promociones. Da clic AQUÍ para seguirlo en dicha plataforma social, en donde ya suma más de 4.1 millones de "me gusta" y 277 mil seguidores. 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ