VIRAL EN REDES

¿Cuánto gana una mesera de Hooters al día? Mujer revela lo que obtiene de propinas y sueldo (VIDEO)

Entre el menú de Hooters, lo más famoso son sus Buffalo Wings, pero también se incluyen hamburguesas y otros sándwiches, filetes, mariscos y pollo.

Escrito en TENDENCIAS el

Una mesera de la cadena internacional más famosa de alitas, Hooters, ha ganado gran viralidad después de desglosar sus ganancias diarias en propinas.

En TikToker, Leah Fennelly,(@leah_fennelly) compartió cuánto DINERO gana en propinas, en un VIDEO publicado a finales de marzo.

Como se puede leer en su perfil de TikTok, Leah Fennelly trabaja en Hooters además de estudiar derecho y, a menudo, publica detalles reveladores sobre su trabajo como camarera de la cadena de comida internacional.

No obstante, el VIDEO en donde reveló cuánto dinero gana de propinas gustó tanto que en menos de cuatro meses ya supera los 10 millones de visitas. 

En el material multimedia, Leah Fennelly reveló cuánto gana en PROPINAS en un jueves cualquiera en la cadena de alitas que también tiene presencia en México. 

En TikTok, Fennelly contó las propinas que ganó en un turno de ocho horas. La mayoría de sus ingresos son de un solo dígito, pero recibe algunas sumas más grandes, de acuerdo el cliente, como uno que pagó 100 dólares en PROPINA, a través de Cash App.

En total, y de acuerdo a lo mostrado en el VIDEO, Leah Fennelly contó una GANANCIA de 382 dólares (7598.44 pesos mexicanos) en ¡8 HORAS! 

Leah Fennelly también contó en los comentarios del VIDEO que los clientes suelen dar menos propinas durante el almuerzo y que ella suele ganar más durante los turnos posteriores; es decir comidas y cenas.

Hooters es el nombre comercial propiedad de dos cadenas de restaurantes estadounidenses: Hooters of America, Inc., establecida en Atlanta, Georgia, y Hooters, Inc., con sede en Clearwater, Florida. 

Entre ambas compañías poseen locales y franquicias denominadas Hooters, que en el 2007 contaba con más de 425 restaurantes en 46 estados de Estados Unidos y en otros 19 países, incluidos Argentina, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, Canadá, Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, México, Perú, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Australia, Singapur, y España.

Algunas personas se han quejado del uniforme que usan las meseras, pero de acuerdo con la marca misma, el principal target de Hooters son hombres,  por lo que es habitual que en cadenas de fast food como ésta, o Twin Peaks, usen este tipo de vestuarios, con la opción de que las mujeres que laboran ahí decidan si usarlo con patines o con tenis. 

Entre el menú de Hooters, lo más famoso son sus Buffalo Wings, pero también se incluyen hamburguesas y otros sándwiches, filetes, mariscos y pollo. Actualmente, casi todos los Hooters del mundo cuentan con licencias para vender bebidas alcohólicas como cerveza, vino y cocteles. 

Hooters comenzó sus operaciones el 4 de octubre de 1983 con un restaurante en Clearwater, Florida.Un año después, Robert H. Brooks y un grupo de inversores de Atlanta lo compraron, así como los derechos de la franquicia. Bajo su liderazgo el restaurante de alitas  se expandió de un único local a tener más de 425 establecimientos en todo el mundo.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ