AMARGA SORPRESA

Gana más de 200 millones de dólares en la LOTERÍA pero no puede cobrar el premio por ESTE motivo

Antes de jugar por un premio así de millonario, presta MUCHA atención en la forma de pago y en cómo lo procesa tu banco

Escrito en TENDENCIAS el

La estudiante universitaria Rachel Kennedy no podía creerlo cuando aparecieron sus números en un sorteo de Euromillones por un premio mayor de 182 millones de libras esterlinas, lo que equivale a 223 millones de dólares. 

Sin pensar que podría ganarse el premio mayor de la lotería en el continente europeo, la joven de 19 años no daba crédito a que se había convertido en millonaria, pero el gusto le duró poco, pues NO pudo cobrar el jugoso DINERO. 

¿La razón?

Al enterarse de que había ganado la LOTERÍA, Rachel, que vive en Hertfordshire, Reino Unido, llamó a su madre y a su novio, Liam McCrohan, de 21 años, a su habitación para comunicarles la buena nueva y aunque el trío ya estaba imaginando en qué podían gastarse los millones de libras que acaban de ganar, pronto sus esperanzas quedaron derrumbadas.

Y es que a los pocos minutos, uno de los jefes de la lotería mató el sueño de Rachel de volverse millonaria a tan corta edad, y todo porque al momento de comprar el boleto con el que participó por el premio mayor, en su cuenta sólo había un total de 2,50 libras (poco más de 3 dólares), lo que cuesta cada ticket.

No obstante, al momento de realizar la compra, su banco rechazó la compra de manera automática por falta de fondos. Lo peor es que la joven NUNCA fue alertada por la institución bancaria de que la compra no se había llevado a cabo. 

 Los números que había usado con Liam durante cinco semanas seguidas (6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11) habían sido sorteados el 26 de febrero de 2021, pero no se podía hacer nada.

La joven llevaba cinco semanas participando con los números (6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11) y cuando le comunicaron la noticia, Rachel estaba DESCONSOLADA, como te podrás imaginar. 

Pese a que explicó su situación, los ejecutivos de la lotería NO quisieron hacer válido el premio y le desearon la mejor de las suertes en los futuros sorteos que se llevarán a cabo. 

La joven otorgó una entrevista a The Sun tras recibir la devastadora noticia; "llamé al número pensando que había ganado 182 millones de libras esterlinas (223mdd) y me dijeron 'sí, tienes los números correctos pero no tenías los fondos en tu cuenta para el pago del boleto, así que no 'en realidad no pasó el pago'".

"Estaba en la cima del mundo cuando pensé que había ganado, pero cuando descubrí que no lo había hecho, Liam en realidad estaba más molesto que yo".

Después de verificar su cuenta, inicialmente recibió un mensaje que decía que sus números eran una "partida ganadora". Sin embargo, su corazón se hundió cuando se dio cuenta de que nunca se procesó el pago y por tanto, se quedó a nada de convertirse en millonaria. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ