NOVEDADES PARA WA

'¿Qué hay de nuevo, viejo?': Como mandar un audio en WhatsApp con la voz de Bugs Bunny

¡Es muy sencillo! Con esta explicación y PASO a PASO podrás hacerlo en minutos, ¿listo?

Escrito en TENDENCIAS el

Si eres una de esas personas que le gusta hacerle bromas a sus amigos, en Heraldo Binario te vamos a compartir cómo puedes ENVIAR audios de voz a tus contactos por WhatsApp con la voz de uno de los personajes más icónicos; el adorable conejo Bugs Bunny, así que, ¿por qué no sorprender a tus conocidos con una frase de la caricatura, como '¿'Qué hay de nuevo, viejo'?

Para imitar las típicas frases de Bugs Bunny como; '¿qué hay de nuevo viejo?' o 'Ehhhhh, ¿qué pasa doc?', lo único que tendrás que hacer es DESCARGAR la aplicación Fake You, dando CLIC AQUÍ.

Al ingresar a la aplicación podrás elegir el idioma con el que quieres que se manden los mensajes de voz; si en español, francés, inglés, portugués, así como diversos tipos de acentos como pueden ser emulando la voz de un robot o la voz de alguna caricatura famosa como el conejo de Looney Tunes, Bob Esponja, Homero de los Simpson. 

Paso a paso: ¿cómo poner la voz de Bugs Bunny en tus audios de voz en WhatsApp?

  • Da clic en la página web de FakeYou, haciendo clic aquí
  • En el apartado de "bienvenida", da clic en idioma (Español), luego da clic en "Voces", en donde podrás elegir entre 81 de ellas, y busca la opción de BUGS BUNNY. Así, como te presentamos en esta captura de pantalla: 

  • Ahora, deberás escribir el texto que quieres enviar por AUDIO de voz en la caja inferior de la pantalla, y pulsar la opción "HABLAR", después de que hayas elegido el modelo de voz que quieres usar, en este caso Bugs Bunny.

  • Una vez que hayas grabado el archivo de voz, podrás darle en "descargar", y te será enviado en formato WAV, listo para que lo envíes por WhatsApp a tus contactos. 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ