NUEVAS FUNCIONES

WhatsApp hace cambios en videollamadas; ¿qué funciones incluye la actualización de junio 2022?

Entre las nuevas funciones de las videollamadas serán que permitirá integrar a más participantes, así como mantener un mejor control de los mismos

WhatsApp.La aplicación de mensajería agregó nuevas herramientas a las videollamadas.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en México y en varios paises del mundo WhatsApp, anunció una nueva actualización en las videollamadas, la cual ha ido mejorando para permitir integrar a más participantes, así como mantener un mejor control de los mismos.

Actualmente, WhatsApp admite hasta 32 participantes en una videollamada de forma simultánea, pero la nueva herramienta permitirá saber quiénes se unen después de iniciada la videollamada o hasta silenciar a los participantes, tal como se puede hacer en Zoom.

Este servicio no estaba disponible, sin embargo, poco a poco se han ido agregando más elementos como documentos, fotos, videos y videollamadas que ayudan a mejorar la experiencia de la persona con la aplicación.

Las nuevas funciones a las videollamadas son:

  • Notificaciones cuando alguien se une a la llamada: Cada vez que un nuevo participante, los demás participantes podrán ver un anuncio de “[Nombre] se ha unido”.
  • Silenciar a los participantes: Esto ayudará a mantener el control durante las reuniones, en especial si alguno cuenta con demasiado ruido de fondo.
  • Enviar mensajes a otros participantes: La nueva actualización integrará la posibilidad de enviar mensajes privados a alguien del grupo mientras estés dentro de la videollamada.

Con estas nuevas mejoras la aplicación de mensajería instantánea se encuentra más cerca de ofrecer servicios similares a los Google Meet o Zoom.

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.