ESTRENOS DEL AÑO

¿Qué clasificación es Thor: Love and Thunder? Desnudo en la película impacta filtro por edades

La cinta de Marvel llega a las salas de cine de todo el mundo el jueves 7 de julio del 2022 y es uno de los estrenos más esperados del año

Por
Escrito en TENDENCIAS el

“Thor: Love and Thunder” es uno de los éxitos de taquilla más esperados de este verano, y por una buena razón. Es la primera película de Marvel dirigida por uno de los miembros originales de "Avengers" desde que "Avengers: Endgame" concluyó.

La nueva cinta de Thor también marca el regreso de Natalie Portman al MCU, la introducción de Christian Bale al Universo Marvel y la segunda vez de Taika Waititi dirigiendo una película de Marvel después de la aclamada por la crítica "Thor: Ragnarok".

No obstante, ¿sabías que la película que llegará en menos de un mes a las pantallas de cine NO será apta para niños menores de 13 años? ¡Como lo lees! Y es que como 'Eternos', esta cinta será clasificación PG-13.

¿Por qué THOR será clasificación PG-13? 

Thor: Love and Thunder cuenta con clasificación PG13 por la escena de DESNUDO protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno. 

Taika Waititi habló sobre la escena en una aparición reciente en "The Late Show Starring Stephen Colbert", revelando que cHRIS Hemsworth muestra la parte trasera de su atlética figura. 

Asimismo, y según FilmRatings, la nueva película de Marvel obtuvo una clasificación PG-13 por ""secuencias intensas de violencia y acción de ciencia ficción, lenguaje, material sugerente y desnudez parcial". Del trailer, podemos asumir que la desnudez parcial es el momento en que Zeus interpretado por Russell Crowe "saca" accidentalmente toda la ropa de Thor. En cuanto a la violencia, la acción y el lenguaje de la ciencia ficción, eso es todo lo estándar de Marvel.

La película ve el regreso de Jane Foster de Natalie Portman, pero esta vez está dando vida a Mighty Thor. El primer clip publicado de la película la muestra en acción, con Thor aparentemente encontrándola nuevamente por primera vez desde su ruptura, y atónito al ver cómo su ex mujer se transformó en una heroína.

Love and Thunder también presenta a los Guardianes de la Galaxia, Valkyrie de Tessa Thompson y Gorr the God Butcher de Christian Bale, quien se perfila como uno de los mejores villanos del Universo Marvel hasta el momento.

Y es que como vemos en los trailers, Gorr ciertamente parece ser una amenaza siniestra, por lo que Thor tiene mucho trabajo por delante.

¿Qué piensa Chris Hemsworth del desnudo? 

Hablando con la prensa en el estreno de la película esta semana, Chris Hemsworth aseguró que desnudarse en alguna de las películas del Dios del Trueno le llevó más de 10 años:

"Quiero decir, fue una especie de 10, 11 años de preparación para esa toma. En cada película me he quitado otra prenda de vestir, y ahora simplemente me la quité toda”, expresó el actor que da vida al hermano de Loki. 

"Thor: Love and Thunder" llega a los cines este jueves 7 de julio del 2022, y se espera que llegue a DisneyPlus en los próximos dos meses. 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ