LA ACTRIZ QUIERE DEJAR ATRÁS EL INFIERNO QUE VIVIÓ

Amber Heard venderá un COSTOSO regalo de Elon Musk para pagar DEUDA a Johnny Depp

Se trata de uno de los modelos de TESLA más codiciados y que se fabrica desde el 2016 en su fábrica de California, en Estados Unidos

Escrito en TENDENCIAS el

Amber Heard tendrá que vender un COSTOSO regalo que le obsequió Elon Musk para pagar la DEUDA que debe a su ex marido, Johnny Depp, luego de que la actriz que da vida a Mera en Aquaman perdiera el juicio por difamación.

Recordemos que durante un tiempo, Amber Heard y Elon Musk salieron y aunque nunca llegaron a formalizar la relación, la actriz recibía costosos obsequios del fundador de Tesla y SpaceX.

¿Cuál será el LUJOSO obsequio que Amber Heard venderá para saldar la DEUDA con Depp?

El costoso regalo que Amber Heard deberá VENDER para pagar la deuda de 10.3 millones de dólares a su ex marido, Jhonny Depp será un automóvil Tesla Model X

El vehículo eléctrico puede recorrer 628 kilómetros con una sola carga y cuenta con 1, 200 caballos de fuerza. A pesar de ser un coche bastante grande, puede hacer pasar de los 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h.

Características del Tesla Model X

El Tesla Model X vale alrededor de 161,990 dólares estadounidenses y es fabricado por Tesla desde 2016. Cuenta con la capacidad de acomodar hasta a 7 personas en el vehículo. Este modelo se fabrica en la planta de la empresa ubicada en Fremont, California.

El Tesla Model X se caracteriza por su diseño exterior, con sus peculiares puertas estilo "falcon wings" (alas de halcón); puertas de apertura vertical, que se asemejan a las famosas "alas de gaviota" que ya popularizó Mercedes-Benz. 

Las "falcon wings" sólo necesitan de 31 centímetros para desplegarse, articulándose hacia arriba, con lo que se facilita el acceso de los pasajeros que viajan en la parte trasera. 

Durante el segundo juicio que enfrentó la ex pareja (el primero fue en Reino Unido, en donde ella ganó), el juez en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Heard dictaminó que un editorial del Washington Post de 2018 que escribió la famosa difamaba a la estrella de Piratas del Caribe.

La decisión unánime del jurado culminó un juicio de siete semanas en un tribunal de Virginia que contó con docenas de testigos y expertos que sopesaron si Depp abusó de Heard, o viceversa, durante su matrimonio de 15 meses.

Depp recibió 15 millones de dólares, pero luego se redujo a 10,35 millones de dólares debido a un límite de daños punitivos según la ley estatal.

Amber Heard ganó en un cargo de su contrademanda, en el que exigió 100 millones de dólares y argumentó que un agente de prensa de Depp la difamó y calificó sus acusaciones como "un engaño de abuso" destinado a capitalizar el movimiento Me Too. Ella recibió una indemnización de 2 millones de dólares. 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ