NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR

Lotería Nacional juega el SORTEO SUPERIOR 2728: ¿De cuánto será el premio? BOLSA acumulada

Este sorteo tiene un permio principal de 8 millones 500 mil pesos.

otería Nacional juega el SORTEO SUPERIOR 2728: ¿De cuánto será el premio? BOLSA acumulada.Créditos: lotenal.gob.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los sorteos de la Lotería Nacional se han encargado de llevar felicidad a las familias mexicanas por más de 250 años y este viernes 1 de julio no puede ser la excepción. 

De hecho, la Lotería abre el mes celebrando su Sorteo Superior 2728, el cual rinde un merecido homenaje al 35º Aniversario del Tecnológico Nacional de México / Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (TecNM/CENIDET), que da testimonio, a través de sus programas e infraestructura, de la importancia de la formación tecnológica en nuestro país.

¿Cuánto dinero da el Sorteo Superior 2728?

De acuerdo con la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, este sorteo cuenta con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, por lo que si compras una sola serie podrás ganar un premio principal de 8 millones y medio de pesos. La bolsa repartible es de 51 millones de pesos en premios. 

Este sorteo ofrece un total de 12,896 premios y reintegros, que se dividen de la siguiente forma:

  • 700 son premios directos y se encontrarán visibles en las Listas de Premios
  • 12,196 son reintegros y se encontrarán marcados en la parte inferior derecha de las Listas de Premios

¿Cómo puedo participar?

En este ENLACE puedes comprar tus cachitos en línea o si lo prefieres puedes buscar tu distribuidor oficial. Los costos para participar en este sorteo son los siguientes:

  • Un cachito del Sorteo Superior tiene un costo de $40
  • El costo de una serie (20 cachitos) del Sorteo Superior es de $800
  • El costo de las dos series (40 cachitos) del Sorteo Superior es de $1600

¿Cuándo y dónde puedo ver la transmisión en vivo?

El sorteo se realiza el viernes 1 de julio, en punto de las 20:00 horas, en el Salón de Sorteos del edificio El Moro de la Lotería Nacional. Se transmite en vivo a través del canal de YouTube de la Lotería. Da clic en este ENLACE.

¿Cómo puedo recoger mi premio si resulto ganador?

Para saber si fuiste ganador de un premio o reintegro lo único que tienes que hacer es comprobar tu cachito dando CLIC AQUÍ.

En la CDMX:

En caso de que resultes ganador, puedes cobrar tu premio directamente en las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en días hábiles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, en el siguiente domicilio:

Cajas de Pagos de Premios y Reintegros, Plaza de la República No.117, Primer Piso, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06037, CDMX.

En el interior de la República:

Puedes cobrar tu premio o canjearlo directamente en los expendios de la Lotería Nacional de tu localidad; siempre y cuando éstos, dispongan de los recursos monetarios para pagar el premio. En caso de que no tengan el dinero para pagarte te indicarán en qué sucursal bancaria podrás cobrar tu premio. 

Todavía estás a tiempo de conseguir tu cachito, no te quedes sin participar.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.