FUNDADOR DE MICROSOFT

Bill Gates organizaba fiestas nudistas en su casa; este es su pasado lleno de excesos

Antes de pasar por el altar, Bill Gates era mujeriego y realizaba fiestas nudistas con mucho alcohol, según afirma su biógrafo

Bill Gates.En la década de los 90 realizaba fiestas nudistas, muchas veces con strippers, y excesos de alcoholCréditos: Twitter @BillGates
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque muchos pueden pensar que Bill Gates siempre fue un nerd pegado frente a la computadora, el fundador de Microsoft esconde un pasado lleno de excesos en donde organizaba fiestas nudistas con mucho alcohol en la época de los 80 y 90.

Fue el diario Daily Mail quien difundió varios pasajes del libro biográfico Overdrive: Bill Gates y la carrera por controlar el ciberespacio, el cual fue publicado en 1997 y donde detalla la vida salvaje del empresario.

En una entrevista con el Daily Mail, James Wallace quien escribió dos biografías de Bill Gates contó que el empresario realizaba fiestas nudistas, muchas veces con strippers, y excesos de alcohol.

“Muchos de esos chicos de Microsoft eran jóvenes que trabajaban en código de software con camisetas manchadas de pizza. Luego tenían fiestas bastante salvajes, donde iban a buscar strippers en Seattle y las llevaban a la casa de Bill. Él no era un niño del coro en ese entonces, no era solo un ratón de biblioteca de las computadoras", reseña Wallace.

El pasado salvaje de Gates

James contó que los medios no informaban sobre las “salvajes despedidas de soltero que Gates brindaba” porque quería tener una buena relación con él. Según el biógrafo, Gates “recorría los clubes nocturnos y contrataba bailarinas para que fueran a su casa a nadar desnudas junto a sus amigos en la pileta”.

Además, Gates le encantaba asistir a las fiestas privadas que se organizaban al finalizar las principales conferencias comerciales de exposiciones de informática como Comdex y Demo, donde el cofundador de Microsoft solía ser el principal orador.

“La fama de mujeriego que tenía Gates era conocida por todos, incluso por la que fuera su mujer por varias décadas. Esto hizo que se distanciaran durante un año, aunque finalmente volvieron a estar juntos. Ella era consciente de lo mujeriego que era y en consecuencia, su relación tuvo bruscos altibajos, aparentemente porque él no quería un compromiso”, explicó el biógrafo.

Vern Raburn, exejecutivo de Microsoft y amigo de Gates confirmó lo que dijo Wallace. Al mismo medio británico dijo que su amigo “le gustaba la fiesta” y que le fue infiel a Melinda durante sus primeros años de novio, pero dejó eso atrás cuando se casaron.

La respuesta de Bill

En un comunicado, un vocero de Gates indicó que es extremadamente decepcionante que se hayan publicado tantas mentiras sobre la causa, las circunstancias y el cronograma del divorcio.

“Los rumores y las especulaciones que rodean a mi cliente se están volviendo cada vez más absurdos y es lamentable que las personas que tienen poco o ningún conocimiento sean caracterizadas como fuentes”, afirmó.

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas