EL SOUNDTRACK EN VIVO

Música de Scott Pilgrim en el Lunario: Precio de los boletos para Anamanaguchi y dónde comprar

¡Aparta la FECHA y ve ahorrando para asistir a este concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, el lugar ideal con capacidad máxima para 1,000 personas

Escrito en TENDENCIAS el

La banda Anamanaguchi, conocida por mezclar diversos géneros como el rock y pop, con elementos como bitpop y chiptune, así como composiciones con hardware de dispositivos como un GameBoy o NES, pisará suelo azteca en agosto cuando den por finalizada su gira mundial. 

Lo harán con música de 'Scott Pilgrim' en un cálido e íntimo concierto en el Lunario de México para complacer a los fanáticos del juego de Ubisoft

Será el sábado 27 de agosto del 2022 cuando Anamanaguchi se presente en el Lunario de México, ubicado en la Ciudad de México, tan sólo a unos pasos del Auditorio Nacional. 

¿Dónde comprar los boletos?

El evento con música de Scott Pilgrim es organizado por Ocesa en México y la preventa de los boletos será el martes 5 y miércoles 6 de julio del 2022 para los clientes de Citibanamex. Podrás comprar las entradas a meses sin intereses. 

¿Cuánto costarán los BOLETOS?

Hasta ahora, se desconoce cuánto costarán los boletos para ver a Anamanaguchi, pero  los asistentes al concierto estarán muy felices de saber que el Lunario de México cuenta con apenas una capacidad para mil personas, con lo que desde cualquier ángulo, la banda podrá ser apreciada en todo su esplendor, y es que el recinto cuenta con un solo espacio general de pie. 

¿Qué es Scott Pilgrim? 

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un videojuego de lucha y rol en retro multijugador digital de 4 jugadores desarrollado y distribuido por Ubisoft para Xbox One y PlayStation.

Está basado en la novela del personaje del mismo nombre del Oni Press, creada por Bryan Lee O'Malley. La versión completa fue publicada el 14 de enero de 2021 en las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a 1,1 GB de almacenamiento.

El videojuego se centra en Scott Pilgrim, un chico de 22 años que tiene una relación con Ramona Flowers. En este juego el jugador debe dirigirse a un callejón en donde tiene que asesinar a los diversos enemigos de la trama, y fue diseñado por Jonathan Lavigne, Zhu Bi Jia, Yan Kai, Jiang An Qi y Ou Ye Song basada en la película del mismo nombre. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ