ALGO TRANQUI

¿Qué pasó ayer? Mujer va de fiesta con amigos y despierta con deuda de 50,000 millones de dólares

Te aseguramos que nunca has visto una cifra tan larga como la de la deuda de esta chica.

¿Qué pasó ayer? Mujer va de fiesta con amigos y despierta con deuda de 50,000 millones de dólares.Créditos: TikTok Maddie McGivern
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la actualidad, la facilidad de denunciar ciertas injusticias en los cobros a través de las redes sociales nos ha regalado testimonios de diversos clientes que han sido estafados en los lugares donde consumieron. Por esta razón, algunos internautas revivieron este caso que rebasó todas las cuentas estratosféricas que hayas visto actualmente. Y es que la joven del caso que te contaremos despertó con una deuda de ¡50 mil millones de dólares! No es broma.

En 2021, Maddie McGivern, una joven que vive en California, EU, salió una noche de fiesta con sus amigos, algo ‘super tranqui’. Al regresar a su casa, la joven se fue a dormir y, al despertar, se llevó la sorpresa de su vida porque su cuenta bancaria presentaba una deuda de 50 mil millones de dólares. Obviamente, la chica casi se desmaya ante esta noticia.

¿Qué sucedió con la cuenta de la joven?

Por medio de un video de TikTok, la chica compartió lo que estaba sucediendo con su cuenta. En el clip se puede observar la interminable cifra que, según su cuenta bancaria, ella se había gastado en su parranda nocturna. Lo cual, según McGivern estaba completamente alejado de la realidad, pues haciendo cuentas, apenas se había gastado  681 dólares.

“¿Qué debo hacer? Más de 49 mil millones de dólares negativos”, preguntó la joven en la plataforma de videos cortos en la publicación que hizo su amigo Gabe Floress. 

La joven estaba estupefacta pues no entendía cómo el banco había aceptado esa cantidad de gasto. 

“Tengo una deuda de 50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de 50 mil millones de dólares?”, preguntó angustiada.

PUEDES VER EL VIDEO EN TIKTOK EN ESTE ENLACE.

Se sabe que la joven llamó inmediatamente a su banco para tratar el asunto y, afortunadamente, la historia tuvo un final feliz, pues la institución financiera que maneja la cuenta de McGivern reconoció que se trataba de un error técnico que afectó al número de cargo. Fue así que su cuenta quedó estable y todo quedó en un sustazo.

Y aunque en esta ocasión se trató de un error por parte del banco, el resto de las historias terroríficas de comensales endeudados, definitivamente son una advertencia para que no seas el siguiente subiendo un video de TikTok con una cuenta exorbitante por pagar. Más vale revisar dos veces antes de consumir y acudir a lugares con los precios visibles, porque definitivamente más valen las cuentas claras. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.