COMPRUEBA TU CACHITO

Resultados Lotería Nacional: GANADOR del Sorteo Mayor 3849 hoy martes 7 de junio de 2022

Este sorteo tuvo un premio principal de 7 millones de pesos.

Resultados Lotería Nacional: GANADOR del Sorteo Mayor 3849 hoy martes 7 de junio de 2022.Créditos: pueblosmagicosde.org
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este martes 7 de junio, se llevó a cabo el Sorteo Mayor 3849 en el Salón de Sorteos de la Lotería Nacional. La ceremonia del sorteo se realizó en honor de los Pueblos Mágicos del estado de Coahuila.

La entidad norteña cuenta con seis Pueblos Mágicos, entre ellos, el municipio de Arteaga, uno de los rincones imperdibles durante una visita por aquel estado. Se trata de una región conocida como ‘La Suiza de México’, esto por sus hermoso paisajes nevados que permiten actividades extremas como el rappel, ciclismo de montaña y una visita a la pista de esquí artificial que funciona todo el año desde donde se contemplan inigualables vistas panorámicas de los bosques.

¿Cuál fue el número ganador del Premio Mayor?

Este sorteo contó con un Premio Mayor de 21 millones de pesos, repartidos en tres series y un premio principal de 7 millones de pesos. A continuación, en Heraldo Binario te compartimos cuáles fueron los números ganadores:

Número del Premio Mayor de 21 millones de pesos: 29970

Número del segundo premio de 2.55 millones de pesos: 44231

Número del tercer premio de 900,000 pesos: 35365

Número del cuarto premio de 240 mil pesos: 10757

Puedes verificar si tu cachito es ganador de alguno de los premios del Sorteo Mayor 3849, dando clic en el siguiente ENLACE.

¿Cómo puedo cobrar mi premio?

De acuerdo con la Lotería Nacional, en caso de tener un cachito ganador deberás de hacer lo siguiente para cobrar tu premio:

  • Si el billete tiene reintegro, puedes cobrarlo o canjearlo directamente con los billeteros o en el Expendio Oficial de Lotería Nacional de tu localidad; siempre y cuando éstos, dispongan de los recursos monetarios para pagar el premio.
  • Si el premio es igual o menor a 10,000 pesos se puede pagar en efectivo o con cheque en ese momento, reteniendo el 7% de impuestos; 1% del impuesto federal y 6% del impuesto estatal de la CDMX.
  • Si el premio es igual o superior a 10,000 pesos, se paga invariablemente con cheque nominativo a nombre del solicitante, con la leyenda para "Abono en Cuenta del Beneficiario"; la cantidad del cheque corresponde al importe neto, reteniendo el 7% de impuesto, 1% del impuesto federal y 6% del impuesto estatal de la CDMX.

El cajero, te entregará el efectivo o cheque, original de la carta recibo con el importe del premio y el impuesto retenido, así como la identificación oficial.

En la CDMX acude a las Cajas de Pagos de Premios y Reintegros, ubicada en la Plaza de la República No.117, Primer Piso, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06037, México, D.F. Si te encuentras en el interior de la República acude a un Expendio de la Lotería Nacional y si no pueden realizar el pago, ahí te indicarán a qué institución bancaria deberás dirigirte.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.