COMBINACIÓN GANADORA

Resultados Melate RETRO 1223 HOY martes 7 de junio 2022: LISTA de ganadores

La bolsa acumulada fue de 21 millones de pesos.

Resultados Melate RETRO 1223 HOY martes 7 de junio 2022: LISTA de ganadores.Créditos: lotenal.gob.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Sorteo Melate Retro 1223 se llevó a cabo este martes 7 de junio. El sorteo de esta noche puso en juego una bolsa acumulada de 21 millones de pesos.

Si te animaste a probar tu suerte y quieres saber si tus seis números obtuvieron algún premio, a continuación, en Heraldo Binario te compartimos la lista de ganadores del Sorteo Melate Retro 1223.

¿Cuáles son los números ganadores?

Recuerda que para ganar el primer lugar, debes atinarle a 6 de 39 números. Se escogen esa cantidad de números llamados naturales, más uno llamado  adicional. Esta es la lista de los ganadores:

Melate Retro 1223: 09 26 27 23 22 30   Adicional 20

Cabe mencionar, los resultados del sorteo 1223 de Melate Retro fueron dados a conocer a partir de las 21:00 horas en el canal de YouTube de la Lotería Nacional de Sorteos Electrónicos.

¿Cómo se juega el Melate Retro?

Este sorteo consiste en que la urna de Melate Retro elije al azar siete esferas con los números ganadores: los primeros seis números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

De esta manera, para ganar un premio, los números del volante Melate Retro deberán coincidir con un mínimo de un número natural y el adicional. En caso de que más números del volante coincidan, mayor será el premio.

Compra un volante en cualquier expendio de la Lotería Nacional, tiene un precio de 10 pesitos por cada combinación de números. El volante cuenta con cinco secciones de 39 números cada uno, para jugar hasta cinco combinaciones diferentes.

Para jugar, hay que elegir seis números por cada casillero; llenar el volante con lápiz, tinta azul o negra las secciones de izquierda a derecha. Recuerda que en caso de error marca nulo en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente. ¿Juegas los mismos números siempre?, guarda tu volante; puedes usarlo cuantas veces quieras.

O bien, puedes dictar tus combinaciones a tu agente, así de fácil. Él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante impreso.

Por otro lado, si no quieres elegir los números para este sorteo, puedes dejárselo todo al Metálico Retro, que elegirá de manera aleatoria seis números para cada juego que en el que quieras participar.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ