ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Resultados AEFCM 2022: ¿Dónde consultar cómo quedaron las PREINSCRIPCIONES SEP en CDMX?

El próximo ciclo escolar inicia el 29 de agosto del 2022 y finalizará el 26 de julio del 2023. 

Escrito en TENDENCIAS el

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó los RESULTADOS de las solicitudes de preinscripciones de los aspirantes de nuevo ingreso a educación Preescolar y Primer Grado de Primaria para el próximo ciclo escolar 2022-2023 en los planteles escolares públicos de la Ciudad de México. 

En Heraldo Binario te vamos a detallar, PASO a PASO cómo consultar los RESULTADOS y en qué FECHAS hacerlo para saber si tu hijo fue seleccionado. 

Fue la SEP quien informó a través de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX, que los RESULTADOS ya están disponibles en la página web de la AEFCM, en donde los interesados deberán ingresar al módulo "Consulta de Resultados". 

PASO a PASO: ¿Cómo CONSULTAR los RESULTADOS en el AEFCM?

Si deseas saber cuál fue el plantel escolar asignado para los estudiantes aspirantes, deberás dar CLIC en este ENLACE WEB.

Una vez dentro del link, deberás proporcionar el CURP o clave provisional, así como la Opción de Preinscripción, el Folio y el Cambio de escuela.

En caso de que solicites un cambio de plantel escolar, podrás hacerlo dando CLIC AQUÍ, en la opción "Solicitud de cambio de asignación", y tendrás únicamente del 13 al 15 de junio del 2022 para pedir el cambio. 

Si perdí mi comprobante de preinscripción, ¿cómo puedo recuperarlo?

Tan sólo deberás recuperarlo vía Internet con el siguiente procedimiento:

Ingresa a este LINK de Preinscripciones en donde deberás ingresar tu CURP y el nombre de la calle que registraste al momento de preinscribir a tu hijo, así podrás recuperar el documento. 

Recuerda que el próximo ciclo escolar 2022-2023 inicia el 29 de agosto del 2022 y finalizará el 26 de julio del 2023

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ