INGREDIENTE EXTRA

Joven encuentra CUCARACHA en su pizza Domino’s y lo denuncia en TikTok (VIDEO)

El internauta pidió likes para contar su dramática historia en la red china.

Créditos: Twitter @juangomezph
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales no solo son las herramientas por medio de las cuales nos podemos mantener en contacto con todo el mundo, sino que también se han convertido en una plataforma de denuncia cuando, por ejemplo, descubres que tu pizza Domino’s contiene como ingrediente extra una cucaracha.

Así como lo lees, esta tétrica experiencia volvió viral a un joven colombiano  que dio a conocer su triste historia a través de su cuenta de TikTok @juangomezphh, en donde compartió las imágenes de la pizza que había comprado y que se disponía a comer cuando tuvo el escalofriante encuentro con el insecto.

“Mi desagradable historia pidiendo una pizza Domino’s”, se lee en el video.

De acuerdo con el joven se encontraba en compañía de sus amigos y decidieron pedir unas pizzas; mientras se encontraban comiendo con las luces apagadas, uno de los jóvenes encontró un ingrediente extra en la pizza: una cucaracha.

Fue entonces que el joven de nombre Juan David Gomez decidió compartir su experiencia con los usuarios de la red china, a fin de alertarnos sobre la calidad de los alimentos de la cadena de comida rápida.

Juan Gomez comentó que la marca era una tradición en su familia, pues en reuniones familiares siempre pedían pizzas de este restaurante; sin embargo, tras la desagradable experiencia, aseguró que ya no consumiría más los productos de Domino’s.

“Proteína extra”, “Llorón, le mandan una proteína extra sin cobrársela y se queja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los divertidos internautas.

La respuesta de Domino’s

Tras lo ocurrido, el joven decidió compartir las imágenes de su pizza con cucaracha en su cuenta de Twitter, fue entonces que la compañía se puso en contacto con él para pedirle que llevara un formulario para después poder atender su caso. Respuesta que definitivamente no le gustó al ofendido comensal.

“Hola Juan, queremos disculparnos por lo sucedido y conocer más de tu experiencia para brindarte una solución y escalar tu caso de manera formal, te pedimos ingreses los datos correspondientes de este formulario”, se lee en el comentario.

En redes sociales también juzgaron al joven internauta porque en su primer video solicitó likes para seguir contando la historia.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.