TIPS DE TRANSPORTE

¿Cómo pedir UBER o DIDI en el AICM sin riesgo de MULTA? Rutas para que entren al aeropuerto

Te presentamos cuatro opciones de rutas que puedes tomar para pedir un UBER sin que te multen

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que las autoridades capitalinas anunciaron que MULTARÁN hasta con 43,000 a conductores de UBER, DIDI, Cabify o demás aplicaciones de movilidad, que presten servicio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y obligaran a que los usuarios tomen taxis autorizados para regresar a sus hogares, tanto el público como los choferes se están ingeniando nuevas maneras de evitar las multas. 

En Heraldo Binario te vamos a dar algunos TIPS para que conductores de Didi y Uber puedan pasar por ti al AICM sin que los MULTEN, si es que no estás dispuesto a pagar las altas tarifas que cobran los taxis oficiales del aeropuerto. 

¿Cómo  pedir un UBER o DIDI para que me recoja en el AICMX sin que lo MULTEN?

  • Si pides un Didi o Uber para que te recoja en el AICM, SIEMPRE debes asegurarte de viajar en el asiento del copiloto, para que no sospechen que eres un cliente, sino que un familiar o amigo pasó por ti para llevarte a tu hogar. 
  • Como pasajero puedes desplazarte unos metros afuera del AICM para que los conductores de Didi y Uber te recojan a las afueras del aeropuerto y así evitar problemas. 

Te presentamos 4 opciones a las afueras del AICM para pedir un DIDI/ Uber:

Opción 1:

Saliendo de la Terminal 1: Por la avenida Capitán Carlos León, que caminando se ubica a unos 10 minutos del AICM saliendo por el Puente del Aerotrén de la Puerta 7. Esta zona es PELIGROSA por las noches. Así que tómalo en cuenta. 

Opción 2:

Saliendo por la T1: por el Puente del Aerotrén, ubicado en la Puerta 7 para que puedas cruzar por encima de la Calle Sonora, luego, una vez que te ubiques ahí, usa tu Google Maps para ubicar "We Hotel", que se encuentra sobre Boulevard Puerto Aéreo. Son un aproximado de 15 minutos a pie. 

Opción 3:

Saliendo de la T2: Antes de abandonar las instalaciones del aeropuerto, usa Google Maps y coloca "Kia Aeropuerto" como destino para que puedas caminar por la Avenida Alberto Santos Dumont, y luego doblar a la derecha en el Eje 1 Norte y luego para caminar en dirección hacia la agencia de autos. 

Opción 4: 

En caso de que no desees caminar demasiado, lo mejor que podrás hacer es cruzar el Puente del Aerotrén de la Puerta 7 de la T1, en donde se ubica un sitio de taxis en la calle Irapuato.

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ. 

Temas