FORTUNA

¿Cuánto dinero tenía Fernando del Solar? Esta es la FORTUNA que dejó el querido conductor

El conductor llegó a ser uno de los más queridos de la televisión mexicana, sin embargo, tras su enfermedad y divorcio tuvo una crisis financiera

Fernando del Solar.El conductor falleció este 30 de junio a causa de una neumonía.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo del espectáculo se vistió de luto tras la muerte de Fernando Solar, quien lamentablemente falleció este 30 de junio a los 49 años de edad a causa de una neumonía y quien fue considerado uno de los conductores favoritos de la televisión mexicana por carisma y talento.

El presentador de origen argentino llegó a México desde la década de los 90; comenzó su carrera como modelo y actor de telenovelas para TV Azteca, en donde consolidó su carrera al ser parte de diversos proyectos que incluían precisamente telenovelas, programas de revista matutinos y especiales de fin de semana.

Sin embargo, a pesar de tener una importante trayectoria se desconoce quiénes son sus herederos oficiales y, por ende, de cuánto es la fortuna que dejó. Hasta el momento no se ha difundido información al respecto.

¿A cuánto asciende la fortuna de Fernando del Solar?

Tras varios años frente a las cámaras se estima que Fernando del Solar podría haber dejado una fortuna de un millón de dólares, casi 20 millones de pesos. Sin embargo, esto podría haber disminuido por problemas económicos que sufrió desde que fue diagnosticado de cáncer en 2015 y su retiro de la pantalla desde el inicio pandemia.

El conductor había dejado su carrera como conductor un año antes de la pandemia, así que todo se le juntó para que dejara de generar ingresos.

Durante estos dos últimos 2 años, se enfocó en dar conferencias motivacionales, e incluso lanzó un libro donde hablaba de su carrera y su experiencia con el cáncer, el cual tituló: "¡Arriba los corazones! También colaboró en revistas y abrió su canal de Youtube.

Hay que recordar que en el 2015 a Fernando del Solar le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los globulso blancos y por lo que tuvo fuertes gastos para su tratamientos y hospitalizaciones, además de la manutención que les daba a sus hijos que tuvo con Ingrid Coronado, Luciano y Paolo.

"Yo mensualmente me encargo de los pagos de mis hijos de la escuela, del seguro médico y otras cosas más, dentista, todas las cosas que ocupen ellos, ropa, uniformes, reinscripciones, de todo eso siempre me he encargado yo", dijo en entrevista.

¿Quiénes son sus herederos?

A Fernando del Solar le sobrevive su esposa Anna Ferro, y sus 2 hijos que tuvo con Íngrid Coronado, aunque no podía ver con frecuencia, siempre se hizo cargo de ellos.

De acuerdo con información difundida por medios del espectáculo, Fernando le habría dejado su fortuna a Ingrid Coronado para no dejar desamparados a los niños.

Otra teoría indica que es posible que Fernando no tuvo tiempo de renovar su testamento para incluir a su nueva esposa ya que apenas llevaba unos meses de casado con Anna Ferro ya que su muerte fue muy precipitada.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.