MÉDIUM INTERDIMENSIONAL

Jaime Maussan duda que Mafe Walker hable en idioma alienígena: 'no tiene fundamentos'

Uno de los expertos y divulgadores en fenómenos extraterrestres, Jaime Maussan opinó de Mafe Walker y su supuesto lenguaje alienígena

Jaime Maussan.El experto en fenómenos OVNIS opinó de Mafe Walker y su supuesto lenguaje alienígena.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que el fenómeno OVNI siempre ha sido un tema polémico, no sólo en México sino en todo el mundo, recientemente apareció Mafe Walker, una mujer colombiana asegurando que es capaz de hablar el idioma “alienígena” y comunicarse con seres de otras dimensiones, sin embargo, el experto en este tipo de fenómenos, Jaime Maussan dijo que es difícil tomar en serio a una persona que un día se hizo famosa por supuestamente hablar lenguaje extraterrestre.

Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, Maussan, quien es considerado uno de los expertos y divulgadores en fenómenos extraterrestres, habló sobre los recientes avistamientos de supuestos OVNIS que surgieron en Tijuana.

Al ser cuestionado sobre Mafe Walker, dijo que no tiene ningún sustento sobre lo que dice, por lo que le exigió pruebas.

“No tiene ningún fundamento, cómo la vamos a tomar en serio, digo soy periodista, soy más escéptico de lo que ustedes consideran, yo necesito pruebas, necesito evidencias y no tengo ninguna con esta persona, la respeto, es respetable lo que ella hace, pero hasta el momento no es serio, porque no lo puede demostrar”, expreso

El investigador aseguró que no hace falta aprender el idioma alienígena, pues cuando los extraterrestres hagan contacto con los humanos se encontrara la forma de dialogar y por el momento ya se puede hacer por medio del código binario de las computadoras.

"No es necesario como esta señora que dice que habla alienígena, por favor no. Este es un fenómeno serio, encontraremos los medios de comunicación, por lo pronto sabemos que lo podemos hacer a través del código binario de las computadoras, seguramente vamos a encontrar la forma de establecer un intercambio con ellos muy pronto", señaló Maussan.

Añadió que es difícil tomar enserio a este tipo de personas, y que a pesar de que él no duda en que exista vida en otros planetas, consideró que necesita pruebas de que lo ella dice es verdad.

¿Quién es Mafe Walker?

Se dio a conocer tras una aparición en un programa de televisión, donde aseguró que tiene “contacto con otras dimensiones, e incluso hizo una demostración en vivo hablando en idioma alienígena, provocando que el video circulara en redes sociales.

En su cuenta de TikTok Walker aseguró que es una médium, y ya cuenta con más de 130 mil seguidores y sus videos han alcanzado hasta los 2 millones de reproducciones.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.