ES HOY, ES HOY

Lotería Nacional EN VIVO hoy 1 de julio 2022: ¿A qué hora y dónde ver el Sorteo Superior 2728?

El costo del cachito para este sorteo es de 40 pesitos.

Lotería Nacional EN VIVO hoy 1 de julio 2022: ¿A qué hora y dónde ver el Sorteo Superior 2728?.Créditos: Twitter @CENIDET
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes 1 de julio puede ser tu día de suerte así que no te quedes sin participar en el Sorteo Superior 2728 de la Lotería Nacional que dedica su billete a festejar el 35º Aniversario del Tecnológico Nacional de México / Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (TecNM/CENIDET), que da testimonio, a través de sus programas e infraestructura, de la importancia de la formación tecnológica en nuestro país.

Si participas en este sorteo estarás jugando por un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y un premio principal de 8 millones y medio. Pero eso no es todo, este sorteo también ofrece un total de 12,896 premios y reintegros.

¿Cómo puedo jugar en el Sorteo Superior 2728?

Aún hay tiempo. El sorteo se lleva a cabo los viernes en punto de las 20:00 horas así que aún tienes tiempo de acudir a cualquier expendio de la Lotería Nacional y conseguir tu billete con el número ganador. O si lo prefieres también se encuentra a la venta un lote aleatorio de números de este sorteo a través de Medios Electrónicos. El costo del cachito para este sorteo es de 40 pesitos.

¿Cuándo y dónde se transmite el sorteo?

Para ver el sorteo EN VIVO solo tienes que ingresar al canal de YouTube de la Lotería Nacional este viernes 1 de julio, en punto de las 20:00 horas. El sorteo se transmite en VIVO y en DIRECTO desde el Salón de Sorteos del edificio El Moro. 

¿Cómo puedo saber si mi cachito es ganador de un reintegro?

Este sorteo paga dos tipos de reintegros de la siguiente forma:

  • Para números cuya última cifra sea igual a la última del Premio Mayor.
  • Para números cuya última cifra sea igual a la última del segundo premio.

Si deseas comprobar si tu cachito es ganador de algún premio solo tienes que checar en este ENLACE. Solamente ingresa la fecha del sorteo y el número de tu billete.

No lo pienses más y compra tu cachito, porque hoy puede ser tu día de suerte. Recuerda que en Heraldo Binario te mantendremos informado de los resultados de este y otros sorteos de la Lotería Nacional.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.