¿RUNNING UP THAT HILL (A DEAL WITH GOD)?

VECNA: Spotify y Netflix te dan un PLAYLIST para salvarte del villano de Stranger Things

La colección se actualiza automáticamente todos los días, y siempre puede encontrarla en Spotify bajo el nombre de "Upside Down Playlist". 

Escrito en TENDENCIAS el

Si eres un fanático de Stranger Things como todos los integrantes de Heraldo Binario, seguramente estarás feliz de saber que así como Max Mayfield (Sadie Sink), tú también puedes saber qué CANCIÓN te salvaría de morir a manos del temible Vecna (Jamie Campbell Bower).

En realidad, NO sólo una rola podría salvarte del Upside Down y de las garras de Vecna, antes ONE, ¡sino 50 de tus favoritas! 

Lo anterior fue posible gracias a la alianza entre Netflix y Spotify para lanzar la Lista de reproducción del Upside Down personalizada para cada CLIENTE/ oyente de la app de música más famosa a nivel mundial.

La Upside Down Playlist fue lanzada en el servicio de transmisión de música el 29 de junio del 2022 y la colección seleccionada de canciones te ayudará a escapar de las garras de Vecna de la misma manera que Max se salvó escuchando su rola favorita de Kate Bush, "Running Up That Hill" para evadir el gran mal de Upside Down. 

La "Lista de reproducción Upside Down" presenta una combinación de tus CANCIONES favoritas recientes y pasadas, y de acuerdo con Spotify y Netflix, las pistas se combinan con recomendaciones del equipo detrás de Stranger Things para sumergirte completamente en Upside Down, estilo Hawkins.

La colección se actualiza automáticamente todos los días, y siempre puede encontrarla en Spotify bajo el nombre de "Upside Down Playlist". 

¿Cómo puedo saber qué canciones me salvarían de morir en el Upside Down?

Existen dos formas para hacerlo:

Forma 1:

  • Inicia sesión en Spotify 
  • Busca en la lupa la "Upside Down Playlist".
  • Automáticamente, el robot te mostrará las 50 potenciales canciones que te salvarían de morir a manos de la reencarnación de One. 

Forma 2:

Únicamente da CLIC en este enlace WEB y de inmediato te aparecerán las 50 pistas que te salvarán del Upside Down. 

Además, se agregarán nuevas canciones de los últimos dos episodios a la "Lista de reproducción oficial de Stranger Things" después de que el Volumen 2 fue estrenado hoy, 1 de julio.

La lista de reproducción actualmente incluye "Psycho Killer", "I Was a Teenage Werewolf" y, por supuesto, Kate. "Running Up That Hill (A Deal with God)" de Bush, que experimentó un aumento de más del 8,700% en transmisiones globales el 30 de mayo después del estreno del Volumen 1.

En el segundo volumen de la temporada 4, el personaje de Eddie Munson (Joseph Quinn) le rindió un merecidísimo homenaje a Metallica, uno de los cuatro grandes del thrash metal, al protagonizar un solo de uno de sus mayores éxitos en la historia: "Master of Puppets", lanzada en 1986 que sí, dio forma a la música metal en todo el mundo. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ