¡TOMA NOTA!

Verificación 2022: ¿Qué carros les toca en julio pasar el trámite en CDMX y Edomex?

Aquí el costo del trámite en CDMX y el área metropolitana, así como los vehículos que tienen que cumplirlo en este séptimo mes del año

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El séptimo mes del año ya comenzó y con ello, el calendario de verificación vehicular llega al segundo semestre de aplicación. Por tal motivo, en Heraldo Binario te detallamos cuáles serán los vehículos a los que les toca este trámite en julio, de acuerdo con su engomado y números de placas. 

¿Cuáles son los automóviles que les toca ser verificados en el mes de julio del 2022 en CDMX y Edomex?

Serán los vehículos con engomado amarillo y terminación de placa 5 y 6 los que deberán acudir a la verificación vehicular desde el viernes 1 de julio y hasta el miércoles 31 de agosto del 2022.

En el caso de los automóviles con engomado azul y terminación de placas 1 y 2, tuvieron hasta el día de ayer, jueves 30 de junio del 2022 para cumplir con el requisito de la verificación vehicular. Quien no cumplió con el trámite tendrá que pagar una MULTA de hasta 20 UMAS (1,924.40 pesos mexicanos) por verificación extemporánea. 

Deberás programas, vía digital tu cita para acudir al verificentro que te corresponde y así cumplir con el trámite de la verificación vehicular si es que tienes el engomado amarillo. 

El costo de la verificación vehicular en este 2022 es, de acuerdo con el valor de la UMA, de 629 pesos en la CDMX para cualquier tipo de holograma, y en Estado de México, el precio por este trámite es de 962 pesos para holograma doble cero, de 481 pesos para holograma cero y de 384 pesos para los hologramas 1 y 2. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ