CHECA LA UBICACIÓN

¿Dónde hay SUCURSALES del BANCO del BIENESTAR? LISTA y UBICACIÓN actualizada al 2022

Debido a que los Programas del Bienestar serán depositados en este Banco, es importante que conozcas la ubicación de sus sucursales

Lista de Sucursales 2022.Banco del BienestarCréditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

El Banco del Bienestar es actualmente el principal dispersor de recursos de programas sociales del Gobierno Federal y de la Secretaría del Bienestar, mediante depósitos bancarios en sus tarjetas del Bienestar, se otorgan las ayudas económicas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, la Pensión para Personas con Discapacidad y para Madres Solteras además de las Becas Benito Juárez. 

Es debido a esta importancia y relevancia que ha tomado reciente, que es necesario que conozcas la ubicación de cada una de sus sucursales en nuestro país, estos con el fin de que sepas dónde cobrar tus ayudas gubernamentales. Te tenemos una excelente noticia, pues el Gobierno de México ha ido incrementando poco a poco el número de sucursales del Banco del Bienestar y hoy en Heraldo Binario te decimos cómo consultar donde hay una sucural del Banco del Bienestar cerca de ti. 

¿Dónde están las sucursales del Banco del Bienestar? 

Debes saber que el Banco del Bienestar tiene presencia en las localidades más distantes y de alta marginación, de manera directa a través de una amplia red de sucursales, y de forma indirecta mediante convenios o alianzas institucionales y comerciales con corresponsales y empresas privadas, así como con cooperativas y cajas de ahorro que forman parte de “La Red de la Gente”.

Para conocer la dirección de las sucursales del Banco del Bienestar en todo el país, debes consultar el documento Directorio de Sucursales 2022, el cual te muestra además en Google Maps, la ubicación exacta de la sucursal, para que sea mucho más fácil llegar. Es importante que sepas que dicho documento se encuentra actualizado al 15 de abril de 2022, pero que cada mes se integran nuevas sucursales en las comunidades más alejadas del país.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ