REDES SOCIALES

¿Cuánto ha gastado Karely Ruiz en cirugías? El cirujano de la modelo lo revela

Una joven en TikTok reveló cuánto le costó operarse con el mismo doctor que le realizó las cirugías estéticas a la influencer y modelo Karely Ruiz

Karely Ruíz.Es una de las influencers mejor pagadas.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Karely Ruiz es una de las influencer más populares en los últimos meses, la guapa modelo regiomontana disfruta de posar en sensuales bailes y fotos que comparte en sus redes sociales. Sin embargo, no siempre fue así, la modelo ha declarado en varias ocasiones de las operaciones estéticas que se ha realizado para incrementar su belleza.

La joven modelo comenzó apareciendo en la televisión de Monterrey, en donde en 2019 no tenía ni una sola operación. Gracias a las ganancias que ha tenido a través de sus redes sociales y su canal de OnlyFans , Karely Ruiz  a sus 22 años de edad, ha dicho que sacó a sus papás de trabajar y tiene una camioneta de lujo a su nombre.

Este 2022 fue la explosión de la fama para Karely Ruíz pues en poco tiempo logró cerca de 6 millones de seguidores en Instagram.

¿Cuántas cirugías tiene Karely Ruiz?

Una vez que alcanzó fama en OnlyFans y otras redes sociales, Karely Ruiz inició su transformación para lucir más bella por lo que se sometió a diferentes cirugías estéticas modificando su rostro, aumentado los glúteos y el busto, también se ha removido grasa de la zona abdominal.

Hace unos meses, el cirujano encargado de realizarle estos procedimientos estéticos a Karely Ruiz reveló que tan solo él le ha realizado “liposucción- lipoescultura 360 SD (Soft Definition) más brazillian buttlift (aumento de glúteo- cadera con tu propia grasa) más aumento de busto y rinoplastia.

La influencer nunca ha tenido problema con reconocer que se ha realizado diferentes cirugías estéticas para lucir así de bella, incluso, cada que tiene oportunidad anima a sus seguidores para que recurran a este tipo de prácticas y hasta ha rifado algunas en sus redes sociales.

Estas son las operaciones de Karely Ruíz: 

  • Aumento de glúteos
  • Aumento de busto
  • Eliminación de grasa de la zona abdominal
  • Rinoplastía 
  • Lipoescultura 360 Soft Definition
  • Brazillian buttlift

¿Cuánto cuesta tener el cuerpo de Karely Ruiz?

Recientemente, una joven publicó un video en Tik Tok en el que asegura que se operó con el famoso doctor Baqueiro, el mismo cirujano plástico que le hizo esta gran transformación a la influencer Karely Ruiz. 

En su video, la joven contó que gastó alrededor de 160 mil pesos, por la cirugía, una transfusión de sangre, medicamentos y estudios. 

Finalmente, la joven, cuyo usuario es @susyybrown, dijo que el doctor Baqueiro le explicó que tomar como referencia otro cuerpo es poco recomendable. Esto porque “cada cuerpo es diferente”. 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.