NET WORTH

Fortuna de Yalitza Aparicio en 2022: ¿Cuánto dinero tiene la actriz oaxaqueña?

Volverás a ver a la protagonista de la cinta 'Roma' de González-Iñarritu en la nueva temporada de Mujeres Asesinas

Fortuna de Yalitza Aparicio en 2022: ¿Cuánto dinero tiene la actriz oaxaqueña?.Net WorthCréditos: IG: yalitzaapariciomtz
Escrito en TENDENCIAS el

Yalitza Aparicio lo hizo de nuevo; sorprendió a propios y extraños por su más reciente sesión de fotos para la portada de Percha Magazine en donde lució soberbia y muy en tendencia al modelar diseños de las lujosas casas de moda de Prada, Fendi y Dior.

En Heraldo Binario te mostramos los looks con lo que se volvió tendencia en las plataformas sociales, así como a cuánto asciende la FORTUNA de la actriz, (que formará parte de la nueva temporada de 'Mujeres Asesinas' en este 2022. 

El primer outfit con el que apareció la actriz de Roma en la publicación antes referida es parte de la más reciente colección Fendi Spring Summer 2022, que fue presentada en la Semana de la Moda en Milán.  

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Yalitza Aparicio este 2022?

Según el sitio especializado Celeb Net Worth, la actriz de Tlaxiaco tendría un total de 3 millones de dólares. El sitio especifica que la actriz habría ganado un millón de dólares por año y que sus ingresos por mes rondarían los 83 mil 333 dólares, en tanto que ganaría un aproximado de 19 mil 230 dólares por semana.

Además, de acuerdo con los mismos datos estimados, la celebridad ganaría 1.9 dólares americanos cada minuto.

Aquí vemos a Yalitza Aparicio luciendo prendas de la más reciente colección Primavera-Verano de Prada 2022: 

¿Cuánto DINERO ganaba Yalitza Aparicio como docente?

Antes de saltar a la fama, Yalitza Aparicio se desempeñó como docente de educación preescolar, con lo que aunque la actriz nunca ha hablado de cuánto dinero ganaba, de acuerdo con el portal Nómina Transparente, la nominada al Oscar ganaba un sueldo neto mensual de 9,483 pesos mexicanos. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ