REVISA TU SALDO

Adelantan PAGO de la Beca Benito Juárez 2022; ¿qué día de JULIO será el depósito? FECHA

El depósito para los beneficiarios inscritos al programa se adelanta una semana.

Adelantan PAGO de la Beca Benito Juárez 2022; ¿qué día de JULIO será el depósito? FECHA.Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres beneficiario del programa de becas Benito Juárez, seguramente estás esperando que tu apoyo de 1,680 pesos bimestrales comience a dispersarse hasta la tercera semana del mes en curso; sin embargo, te tenemos buenas noticias, pues de acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), recibirás tu depósito antes de lo que esperabas. 

¿Cuándo cae el depósito?

De acuerdo con Abraham Vázquez Piceno, titular de la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez, los depósitos del pago a los alumnos inscritos en el programa tuvo un ajuste en su calendario y se adelantará una semana. 

Por tal motivo, la dispersión de los recursos comenzará a partir del próximo viernes 15 de julio de 2022.

OJO: El depósito solo comienza a dispersarse en esa fecha, lo cual no significa que recibirás el pago ese mismo día, pues recuerda que el dinero comienza a llegar a los beneficiarios de manera paulatina. Sin embargo, sí es posible que seas uno de los primeros en recibir tu apoyo bimestral.

Si no recibes tu pago de manera inmediata, no te desesperes, solo revisa de manera constante tu saldo en tu aplicación de Bienestar Azteca en los próximos días.

¿Cuándo se reanudan los pagos de la Beca Benito Juárez?

Como ya sabes, el programa de Becas Benito Juárez no realizará ningún depósito durante el mes de agosto debido a las vacaciones de verano. Los pagos se reanudarán en el mes de septiembre; sin embargo, la tercera entrega de este año a los beneficiarios se llevará a cabo hasta la tercera semana del mes de noviembre. 

En dicha fecha de entrega se realizará un pago doble de 3,360 pesos correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre. 

En Heraldo Binario te mantendremos al tanto de la fecha de entrega y de la nueva fecha de inscripciones a la Beca Benito Juárez que está dirigida a niñas, niños, adolescentes y jóvenes que estudian en localidades prioritarias.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.