NI ES FEO NI LO MANTIENE

Karely Ruiz: ¿Quién es el novio de la influencer y modelo de OnlyFans?

El joven tiene 21 años y es el encargado de tomarle las fotos a la influencer para su OnltyFans.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Karely Ruíz, la influencer más popular del momento, ya tiene novio. Y si te estás preguntando si la también estrella de OnlyFans encontró al hombre feo de sus sueños que no la engañe y al que pueda mantener, pues de una vez te contamos que el nuevo novio no encaja con esta descripción. ¿Me entiendes?

Resulta que la regiomontana más popular en redes sociales asistió como invitada al programa de Adela Micha, ‘La Saga’ y no perdió oportunidad para confesar que ya tiene galán. 

“Si ya estoy saliendo con alguien, él me toma las fotos (para su página de Only Fans), baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán, parece modelo”, contó la estrella de OnlyFans en entrevista con Adela Micha.

¿Quién es el novio de Karely?  

Tras la entrevista, los fans de la joven de 21 años se dieron a la tarea de investigar quién era el joven afortunado que se había robado el amor de la influencer y le había roto el corazón a millones de seguidores de la regia.

Los fans de Karely siguieron algunas de las pistas que la joven había dado en el programa y llegaron hasta la cuenta de Instagram de un joven muy atractivo con el nombre de usuario @sanpablomusica.

El romance entre los jóvenes quedó en evidencia luego de que los internautas notaron que la chica comenta todas y cada una de las fotos de su amorcito.

El nuevo novio de Karely se llama Pablo Cantú, es un coreógrafo de 21 años de edad y no solo es bueno tomándole fotos a Karely para su OnlyFans sino que también es muy buen bailarín, puedes ver sus movimientos en algunos videos que comparte en sus redes sociales. Aquí te compartimos uno.

Desde que se dio a conocer que este joven es la nueva pareja de la influencer su Instagram ya cuenta con más de 31 mil seguidores y sigue subiendo. Acá les dejamos el respectivo TikTok con las pruebas.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.