VIERNES DE SORTEO ESPECIAL

Lotería Nacional EN VIVO: ¿Dónde ver el Sorteo Especial 261 HOY 15 de julio 2022? HORARIO

Hoy está en juego un Premio Mayor de 27 millones de pesos.

Lotería Nacional EN VIVO: ¿Dónde ver el Sorteo Especial 261 HOY 15 de julio 2022? HORARIO.Créditos: commons.wikimedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya es viernes y la Lotería Nacional lo sabe, por eso está alistando todo para celebrar su Sorteo Especial 261 en el cual se está jugando un Premio Mayor de 27 millones de pesos en dos series. ¿Te interesa?

En esta ocasión, el billete del sorteo conmemora el 75º aniversario del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito), la institución que se ha encargado de proporcionar los servicios de banca y créditos a los miembros del ejército y también al público en general, desde 1947.

¿Cuáles son los premios del Sorteo Especial 261?

Este viernes puede ser tu día de suerte y si compras el billete con el número que resulte premiado con el gran Premio Mayor de la Lotería Nacional, el monto de tu premio dependerá de la cantidad de cachitos que hayas comprado. Por ejemplo:

  • Un cachito: 675 mil pesos
  • Una serie (20 cachitos): 13 millones 500 mil pesos
  • Dos series (40 cachitos): 27 millones de pesos:

¿Dónde puedo ver la transmisión del sorteo?

El Sorteo Especial número 261, se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 15 de julio de 2022, en punto de las 20:00 horas. Puedes seguirlo desde el canal de YouTube de la institución o través de sus redes sociales Facebook o Twitter.

¿Cómo puedo participar?

Para participar solo tienes que ir a tu expendio de la Lotería Nacional más cercano y comprar un cachito cuyo costo es de solo 60 pesitos. O si lo prefieres puedes comprar tu billete desde Medios Electrónicos en este ENLACE.

Recuerda que en Heraldo Binario te mantendremos informado de los resultados de este y otros sorteos de la Lotería Nacional. No te quedes sin participar, aprovecha este viernes para convertirte en el millonario que siempre soñaste. ¡Mucha suerte!

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.