MÁS ACTUALIZACIONES

WhatsApp 2022: Nueva FUNCIÓN para poner NOTAS de VOZ en tu estado; ¿cómo usarla?

La nueva función ya está disponible en la versión beta de Android.

WhatsApp 2022: Nueva FUNCIÓN para poner NOTAS de VOZ en tu estado; ¿cómo usarla?.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La app de mensajería consentida de los internautas, nos referimos a WhatsApp, no tiene ni un minuto de descanso cuando se trata de preparar nuevas funciones que mejoren la experiencia de chatear para sus fieles usuarios, que muy pronto podrán compartir notas de voz en sus estados.

Si eres fan de las notas de voz y te encantaría compartir tu hermosa voz en tus estados te contamos que este sueño está a punto de materializarse porque, de acuerdo con la información de WABetainfo, la aplicación ya está trabajando en esta nueva función que ya se está probando ahora mismo en la versión de beta de Android.

¿Cómo puedo compartir notas de voz en los estados?

Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta cómo funciona la nueva actualización, por las imágenes que se comparten en WABetainfo se puede deducir que podrás usarla de la siguiente manera:

  • Ingresas a la pestaña ‘estados’ de WhatsApp
  • Te diriges a la parte inferior donde aparece el icono de la cámara, con el que puedes subir tus fotos de carrete o tomar una nueva. Ahí también hay un lápiz con el que puedes escribir lo que quieras desde la app
  • Ahí encontrarás también el nuevo botón con el icono de micrófono con el que podrás grabar tu voz y subirla a tu estado de WhatsApp

¿Cómo activo esta nueva función?

Por el momento, esta nueva función está en fase de prueba y solo se encuentra disponible en la versión beta de Android, ni siquiera ha llegado a la versión beta de iOS, pero se espera que comience a llegar en las próximas semanas. Habrá que tener paciencia pero seguramente no tardará en estrenarse en la versión estable de la app.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.