YA HAY CALENDARIO

Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores: Fechas de INSCRIPCIÓN en AGOSTO 2022

Si cumples 65 años o más durante julio o agosto, durante estos días del mes de agosto 2022 podrás realizar tu registro a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

Fechas de inscripción agosto 2022.Pensión Bienestar Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es una ayuda económica que se brinda a todas las personas que tenga 65 años o más, este programa social consiste en un depósito de manera bimestral de $3 mil 850 pesos que se entrega a través de una tarjeta bancaria del Banco del Bienestar. Cada cierto tiempo hay nuevas fechas de inscripción a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y el mes de agosto no será la excepción. 

Te puede interesar: ¿Cancelarán la Pensión del Bienestar cuando termine el sexenio de AMLO?

Por ello, en Heraldo Binario te damos a conocer las nuevas fechas de inscripción a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en agosto 2022, échales un ojo y que no se te vayan a pasar. 

¿Cuándo serán las fechas de inscripción para la Pensión Bienestar en agosto 2022? 

De acuerdo con la página oficial de los Programas para el Bienestar, todos los adultos mayores que cumplan 65 años o más en los meses de julio y agosto próximos podrán realizar su registro de incorporación a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores entre el 1 y 15 de agosto de 2022.

El registro se realizará en alguno de los módulos instalados en las 32 entidades del país. Para ubicar el más cercano a tu domicilio, puedes dar click en el siguiente enlace.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse a la Pensión para el Bienestar en agosto 2022? 

Además de tener  los 65 años cumplidos o más, para realizar tu registro a la Pensión para el Bienestar en agosto 2022, deberás acudir con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, credencial de INAPAM, etcétera)
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Teléfono de contacto.

En caso de acudir con una persona auxiliar de el o la adulta mayor, se deberán presentar los mismos documentos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ