LA CAPILLA FAVORITA DE LOS FAMOSOS

A Little White Wedding Chapel: ¿Cuánto cuesta casarse en la capilla más famosa de Las Vegas?

El pasado sábado 16 de julio, la actriz y cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se dieron el sí en esta famosa capilla con más de siete décadas de historia.

Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de 20 años de la primera vez que estuvieron comprometidos, la actriz y cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck finalmente se dieron el sí, este sábado 16 de julio, en una famosa capilla en Las Vegas: A Little White Wedding Chapel.

Y es que el amor verdadero triunfó entre los famosos que finalmente se convirtieron en marido y mujer en una capilla que tiene más de 70 años de historia y por la que han desfilado tórtolos famosos de la talla de Frank Sinatra y Mia Farrow.

La misma JLo dio a conocer los detalles de su boda y dijo estar muy agradecida con el establecimiento en donde incluso le permitieron a ella arreglarse en la sala de descanso de la capilla y a Ben en el baño de hombres, para poder llevar a cabo su boda secreta.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente", escribió en su sitio web OntheJLo.

Y, una vez convertidos en marido y mujer, la pareja de estrellas de Hollywood se fotografiaron en un icónico Cadillac descapotable rosa y esto nos ha hecho pensar en ¿cuánto debe de desembolsar una pareja de enamorados para casarse en esta capilla? 

¿Cuánto cuesta una boda en la capilla más famosa de Las Vegas?

A Little White Wedding Chapel se inauguró en 1951 y, desde entonces, varias generaciones de familias y famosos enamorados han desfilado por su pasillo rumbo al altar, tanto para casarse como para hacer su renovación de votos. 

La capilla ofrece varios paquetes de bodas y ceremonias que se adaptan a cualquier presupuesto y preferencia. Los enamorados pueden elegir un paquete con solo el costo de la boda en cualquiera de las cinco distintas capillas: Little White, L’Amour, Crystal, Promises y Green Room. También ofrecen una glorieta al aire libre o su “histórico y mundialmente famoso” Tunnel of Love Drive Thru.

Sin embargo, los clientes pueden elegir el paquete que incluye el costo de la boda y el viaje de Luna de Miel. Dichos paquetes van desde los 50 dólares: en la glorieta al aire libre, hasta 1,255 dólares por “El Amor está en el Aire”: una boda a bordo de un helicóptero.

¿Qué famosos se han casado en A Little White Wedding Chapel?

A lo largo de más de siete décadas de existencia, A Little White Wedding Chapel ha sido testigo de los juramentos de amor que se han hecho al menos tres decenas de famosos tórtolos entre los que destacan: 

  • Sinead O´Conner
  • Sylvester Stalone (renovación de votos)
  • Sara Michelle Gellar
  • Charles Woodson (ganador del Trofeo Heisman)
  • Rita Hayworth y Dick Haymes
  • Mary Tyler Moore (primer marido)
  • Steve Lawrence y Edie Gorme (Casados y Renovaciones)
  • Mickey Rooney (dos matrimonios)
  • Paul Newman y JoAnn Woodward
  • Michael Jordan
  • Burt Ward (Robin de la televisión Batman)
  • Bruce Willis y Demi Moore
  • Joe Jonas y Sophie Turner

Y, por supuesto, ahora deberemos incluir en esta lista a la pareja de Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes han vuelto a ser una de las parejas más famosas y más queridas de Hollywood y también la que ha vuelto a hacer que muchos crean en el amor. ¿Te animas a cometer una locura de amor y casarte en Las Vegas? Después de todo por ahí dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.