¿100% VERÍDICO?

Captan un Oxxo en cada esquina del universo; imágenes del telescopio James Webb 'lo confirman'

En redes sociales, los internautas le solicitaron a la sucursal del espacio exterior que mantenga abierta la segunda caja.

Captan un Oxxo en cada esquina del universo.Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las imágenes del universo captadas por el telescopio de la NASA, James Webb, dejó impactados a los internautas, ya que hasta ahora no se tenían fotografías tan nítidas del espacio exterior. Incluso se puede decir que las imágenes conseguidas por este nuevo telescopio superan por mucho a las obtenidas por su antecesor el telescopio Hubble. 

Sin embargo, el espectacular detalle de las imágenes reveló algo mucho más interesante que captó la atención de los tuiteros, y es que un usuario encontró que una de las supuestas estrellas más brillantes del universo era en realidad una tienda Oxxo.

Y es que el usuario identificado como @misa_perezrey compartió en Twitter una de las imágenes captadas por la NASA  y, a manera de trolleo, aseguró que una de las estrellas más brillantes en la fotografía del James Webb era una tienda Oxxo en servicio, pues según el internauta este tipo de establecimientos usan mucha luz y no la pagan.

En la imagen se observa la estrella captada por el James Webb, la cual está señalada por una flecha roja unida a un círculo donde se ve una tienda Oxxo. La flecha está indicando que, dicha estrella, es en realidad un Oxxo con todas las luces encendidas. El usuario escribió en su posteo: “¿Esto es 100% verídico? ¿Confirmen @Tiendas_OXXO?”

Lo que el tuitero no se esperaba es que el community de Tiendas Oxxo está preparado para cualquier contingencia, por lo que al ver el posteo no tardó en confirmar la existencia del establecimiento en el mismísimo espacio exterior.

“Nuestros expertos confirman que dentro del multiverso todo es posible, incluso tener un OXXO a la vuelta del universo”, se lee en la cuenta oficial de Tiendas Oxxo.

Inmediatamente, los internautas se dieron a la tarea de compartir el hallazgo en redes y de solicitar en los comentarios del posteo que: Si hay una tienda Oxxo en el universo, por favor, abran la segunda caja".

Kentucky Fried Chicken llegó primero al universo

Y aunque la idea resultó muy divertida, la verdad es que las Tiendas Oxxo no fueron el primer establecimiento en confirmar su presencia en el espacio exterior, porque la idea original de esta imagen fue del restaurante de pollo frito liderado por el Coronel Sanders, Kentucky Fried Chicken, pues ese mismo día, postearon desde las 6:29 de la mañana la misma imagen señalando a la estrella pero con una sucursal de KFC.

El posteo que se viralizó rápidamente y alcanzó más de 55 mil me gusta y casi 3,000 retweets está acompañado con el siguiente texto:

“Esto es 100% verídico? Por favor confirmen @nasa_es”.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.