MALTRATO ANIMAL

Daddy Aioli: Cancelan en redes a influencer que se grabó golpeando a su gato

En Heraldo Binario condenamos todo tipo de violencia a los animales y demás seres vivos, y te invitamos a denunciar si conoces una situación de este tipo

Escrito en TENDENCIAS el

Daddy Aioli solía ser una sensación en las redes sociales por ser un creador de contenido enfocado en el fisiculturismo y el fitness, pero ahora, está en boca de todos por presuntamente maltrato animal.

Todo comenzó cuando Daddy Aioli compartió un VIDEO en donde se muestra al lado de su gato, pero de inmediato, los usuarios de las redes sociales aseguraron que el minino fue maltratado por el joven influencer. 

Te puede interesar: Antiguas MONEDAS de 50 centavos se venden juntas en 220,000 pesos; ¿de qué están hechas?

El material multimedia en donde ocurrió el aparente maltrato animal de Daddy Aioli a su mascota ya se volvió viral en TikTok, Twitter, Instagram y Reddit.

¿Quién es Daddy Aioli?

Su verdadero nombre es Joshua Guerrero, pero en el mundo digital se le conoce como  @daddy.aioli. El joven creador de contenidos digitales cuenta con la asombrosa cantidad de 1,7 millones de suscriptores en TikTok, en donde suele mostrar su trabajado físico. 

Daddy Aioli ha acumulado una gran cantidad de seguidores en TikTok gracias a sus experiencias con el culturismo y por compartir detalles de sus rutinas y alimentación para tener ese trabajado cuerpo.

Los videos de Daddy Aioli son tan populares que casi 60 millones de personas los han visto y le han dado "me gusta". De igual manera, cada material multimedia que el influencer en esta red social es visto en promedio por un millón de personas. 

Sin embargo, el último alboroto ha llevado a varios usuarios de TikTok a crear videos criticándolo es por el material multimedia en donde los usuarios aseguran el INFLUENCER le dio un cruel trato a su gato.  

En el video se ve a Joshua Guerrero golpear a un minino indefenso, con lo que los usuarios han ido a Twitter a expresar su furia y descontento contra Daddy Aioli por su forma de conducirse en la vida. Algunos incluso piden que se demande al creador de contenido digital por maltrato animal y que sea encarcelado. 

¿Cómo reaccionó Daddy Aioli ante los señalamientos?

Hasta ahora, Daddy Aioli ha preferido mantener el silencio ante los reclamos de los cientos de usuarios en Internet por el cruel trato que le dio a su mascota. 

Asimismo, algunos usuarios se han sentido especialmente mortificados, preocupados y estresados por el video en donde Daddy Aioli maltrata a su gatito, con lo que algunas plataformas sociales ya lo han retirado.


Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.