GASTRONOMÍA

Geranium: ¿Cuánto cuesta comer en el mejor restaurante del mundo de 2022? MENÚ

El lugar se ubica en Dinamarca, y ahora mismo están cerrados por vacaciones de verano, pero el 11 de agosto estarán de vuelta

Geranium: ¿Cuánto cuesta comer en el mejor restaurante del mundo de 2022? MENÚ.El lugar se ubica en Dinamarca, y ahora mismo están cerrados por vacaciones de verano, pero el 11 de agosto estarán de vueltaCréditos: Geranium
Escrito en TENDENCIAS el

Como cada año, 'The World's 50 Best Restaurants' dio a conocer a los restaurantes mejor evaluados por la crítica en todo el mundo, siendo Geranium, ubicado en Copenhague, el elegido como el mejor de este 2022. 

El reconocido ranking cuenta ya con 2 décadas de vida y fue un proyecto lanzado por el grupo editorial William Reed Business Media

En esta ocasión, en Heraldo Binario te detallamos en qué consiste la comida servida en Geranium, cuál es el menú en 2022 y cuánto cuesta comer en el mejor restaurante del mundo. 

*En caso de que quieras visitar Geranium, toma en cuenta que el restaurante está CERRADO por vacaciones de verano, con lo que volverán a reabrir a partir del lunes 11 de agosto 2022.

¿Qué es Geranium? 

La cocina de Geranium es lúcida, ligera y dinámica, tal y como lo detalla su propia página web. En ella también se detalla que la misión del restaurante es crear comidas que involucren todos los sentidos: restaura, desafía y enriquece.

El mejor restaurante del mundo en 2022 te invita a observar y comprender las conexiones entre las fuerzas formativas y la materia física. de todos los organismos. 

¿Dónde se ubica Geranium?

El restaurante está situado en el octavo piso en Fælledparken (Common Gardens) en el centro de Copenhague, desde donde se puede seguir el viaje de las estaciones a través de las copas de los árboles, vislumbrar los techos verdes de cobre de la ciudad y simplemente ver los molinos de viento de Oeresund.

La ubicación enfatiza la visión de Geranium de claridad y diversidad gastronómica. Exploramos el área de tensión entre lo urbano y lo natural.

¿Cuánto cuesta comer en el mejor restaurante del 2022?

Actualmente, el MENÚ degustación de Geranium tiene un costo de 3,200 Danish Krone; es decir, 8,980 pesos mexicanos por persona.

El MENÚ de degustación especial lleva por nombre The Summer Universe (El universo de verano) y para comerlo necesitarás al menos de 3 horas, para vivir la experiencia culinaria en todo su esplendor.

Con este menú se ofrece la opción de maridarlo con vinos, o bien, la opción de solicitarlo sin alcohol. Cabe mencionar que desde el inicio del 2022, Geranium eliminó toda la CARNE de sus menús, para enfocarse únicamente en vegetales y mariscos.

Por su parte, Geranium también cuenta con una amplia variedad de vinos, mismos que se VENDEN desde los 3,648 pesos mexicanos y hasta los 50 mil 519 pesos.

Para poder comer en Geranium, como en la mayoría de restaurantes multigalardonados de este tipo, deberás reservar previamente y dejar tus dato de la tarjeta bancaria. Y es que en caso de que no acudas, de igual manera se te cobrará el servicio. 

Para asistir a Geranium deberás reservar una mesa con 3 meses de anticipación y en caso de que no tengas suerte, podrás pasar a la lista de espera. 

El lugar cuenta con amplios espacios para que degustes de su menú de primer nivel, para muestra, la Mesa Chimenea, en donde podrás comer mientras disfrutas de una bella vista del restaurante, parque y la ciudad. 

La mesa tiene capacidad para 4 personas y solo se puede reservar mediante solicitud especial directamente a través del restaurante. Ten en cuenta que es una mesa alta con taburetes de mostrador.

De igual forma, Geranium cuenta con un comedor hermoso, creativo y luminoso con cocina abierta y bodega. La sala es ideal para cenas privadas exclusivas, aniversarios, reuniones y otros eventos privados y el Inspiration Kitchen sirve el mismo menú que el restaurante. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ