LA HUMILDAD ANTE TODO

Karely Ruiz visita el puesto de dulces donde trabajaba antes de ser estrella de OnlyFans

La joven influencer confesó que se siente muy orgullosa de sus orígenes y de lo que ha logrado hasta ahora.

Karely Ruiz visita el puesto de dulces donde trabajaba antes de ser estrella de OnlyFans.Créditos: Instagram @karelyruiz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Karely Ruiz es una de las cinco mexicanas mejor pagadas de OnlyFans, por lo que en la actualidad su cuenta en dicha plataforma le deja ganancias de hasta un millón de pesos mensuales; sin embargo, esta fortuna no ha hecho que la influencer olvide de dónde viene.

En algunas entrevistas, la chica de 21 años de edad ha confesado su origen humilde y recordó que cuando no tenía dinero ni a ella ni a su familia les alcanzaba ni para unos tacos. Afortunadamente, el estilo de vida de Karely cambió para bien y, hoy en día, la joven puede apoyar a su familia y darse lujos como una camioneta Chevrolet Silverado 2022, que tiene un precio en el mercado de $799,900 pesos.

Pero la plataforma OnlyFans no fue el primer trabajo de la joven regiomontana, pues su origen humilde la obligó a trabajar mientras estudiaba para poder ayudar a sus padres. Hace unos días, la influencer compartió una fotografía en la que se le ve posando en su antiguo lugar de trabajo.

¿Dónde trabajaba Karely antes de OnlyFans?

Como ella misma lo ha comentado en varias ocasiones, durante sus años escolares, la modelo se vio en la necesidad de ayudar en la economía del hogar. Por esta razón, Karely trabajó atendiendo un puesto de dulces.

“Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendíamos dulces, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así'', ha contado la joven. 

En las imágenes que compartió la influencer en su cuenta oficial de Instagram se puede ver que la dulcería en la que trabajaba consiste en un local en el que se improvisa con una tabla de madera y huacales, una especie de mesa donde se colocan los dulces que están a la venta. 

“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento muy orgullosa de lo que he logrado , nunca se me va olvidar de donde vengo me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás , y lo seguiré haciendo”, escribió la famosa en su posteo.

La joven posa junto a la tabla de madera cubierta con una tela roja en la que se ven a la venta bolsas de cacahuates, chicles, cigarros y palanquetas.

La publicación ya acumula cerca de 300 mil ‘likes’, pues sus seguidores no dejaron de felicitarla por lo mucho que ha logrado, tras sus inicios humildes.

“Eso es lo que te hace ser una reinota”, “Ante todo la humildad”, “Una persona admirable y de buen corazón” y “Siempre con los pies en la tierra”, son algunos de los comentarios que sus fans le dejaron en su publicación.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.