NUEVO INGRESO

Resultados UNAM: ¿Cuándo y a qué HORA salen? Estos son los detalles de la CONVOCATORIA 2022

También te presentamos el calendario de fechas importantes en caso de que seas admitido para estudiar en la Máxima Casa de Estudios de México

¿A qué HORA se publican los RESULTADOS de la Convocatoria licenciatura UNAM 2022?.También te presentamos el calendario de fechas importantes en caso de que seas admitido para estudiar en la Máxima Casa de Estudios de MéxicoCréditos: IG @unam_mx
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes 22 de julio 2022 se publican los RESULTADOS de la Convocatoria licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2022. En Heraldo Binario te detallamos a qué hora exactamente sale la publicación para los alumnos de nuevo ingreso. 

Los resultados de admisión a la licenciatura en la Máxima Casa de Estudios del país serán dados a conocer por la Dirección General de Administración Escolar.

¿A qué hora de este viernes 22 de julio 2022 se publican los RESULTADOS de admisión convocatoria licenciatura UNAM?

Los resultados serán publicados durante los primeros minutos del viernes 22 de julio de 2022.

Posterior a que se publiquen los resultados, del 22 al 29 de julio 2022 y en caso de haber sido seleccionado, deberás obtener el diagnóstico de inglés, para así saber cuál es tu dominio de esta lengua.  Para contestar el examen de diagnóstico de inglés de manera online, únicamente tendrás este periodo de tiempo mencionado.

Del 25 al 1 de agosto 2022 deberás ingresar al sitio de la UNAM para descargar e imprimir tu documentación de ingreso y sólo en estas fechas se podrá hacer este trámite.

Para agosto 2022, de haber sido aprobado en la UNAM para licenciatura, deberás seguir con el proceso de admisión para iniciar el curso escolar este año.

Aquí las fechas importantes:

  • Del 1 al 5 de agosto: Si NO tienes alguno de los documentos que debes entregar o están en mal estado, solicita su reposición o duplicado a la instancia correspondiente, ya que de no entregarlos en tiempo y forma no podrás completar tu inscripción aun cuando hayas sido seleccionado.
  • 8 al 12 de agosto: Inscripción en planteles
  • 15 de agosto: Inicio de clases ciclo escolar 2022/2023-1

¿En dónde puedo CONSULTAR los resultados de la convocatoria licenciatura UNAM 2022?

Si quieres conocer tu resultado, DA CLIC en este enlace WEB.

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.