EXAMEN DE ADMISIÓN

Consultar los RESULTADOS UNAM 2022: Hoy viernes se publican y así puedes saber fuiste aceptado

Para el ciclo escolar 2022/2023-1 te detallamos, paso a paso, cómo puedes consultar los folios de los estudiantes que sí fueron seleccionados para estudiar en la Máxima Casa de Estudios

¿Dónde consultar los RESULTADOS UNAM 2022? Hoy se publican y así puedes saber fuiste aceptado.Para el ciclo escolar 2022/2023-1 te detallamos, paso a paso, cómo puedes consultar los folios de los estudiantes que sí fueron seleccionados para estudiar en la Máxima Casa de Estudios Créditos: Instagram UNAM_mx
Escrito en TENDENCIAS el

¿Fuiste aceptado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para estudiar la licenciatura? ¡¿Aún no sabes?! En Heraldo Binario te detallamos cómo revisar si fuiste aceptado en la Casa Máxima de Estudios y dónde puedes revisar los RESULTADOS que se publicaron el día de hoy, 22 de julio 2022.

Los resultados de la Convocatoria Licenciatura UNAM 2022 fueron publicados hoy, 22 de julio 2022 durante los primeros minutos del viernes, por lo que ya puedes revisar en tiempo real si fuiste admitido para el curso escolar 2022-2023-1 en la universidad. 

PASO a PASO: ¿Cómo consultar los RESULTADOS de la convocatoria UNAM licenciatura 2022?

  • Primero deberás ingresar a la página oficial de la UNAM.
  • Ahora, deberás elegir el sistema (Escolarizado, abierto o a distancia) y el área de la licenciatura por la que aplicaste en las secciones correspondientes.
  • En la lista de licenciaturas da clic sobre el nombre de la carrera/plantel que elegiste
  • Procede a buscar tu número de FOLIO, mismo que se encuentra en tu boleta-credencial.
  • Delante del FOLIO  aparecerá alguna de las siguientes letras: 

S: seleccionado

N: No presentado

C: Cancelado

Sin Letra: No seleccionado

 

  • Una vez que ingreses a Tu Sitio, podrás acceder al Diagnóstico de Resultados, y ahí encontrarás estos datos:

Así sabrás si fuiste o no admitido a la Máxima Casa de Estudios para el curso escolar 2022-2023-1. Te deseamos éxito y esperamos hayas sido seleccionado.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ