SUCEDIÓ EN TWITCH

Influencer usa pechos falsos en stream para saber si atraía más gente y rompe récord de audiencia

Aunque sabemos que la apariencia física es tomada en cuenta a la hora de encontrar un trabajo, es una lástima que ésta se privilegie por encima del contenido que generan personas como Poopermoodle

Influencer de Twitch usa PECHOS falsos en transmisión y rompe RÉCORD de audiencia.Aunque sabemos que la apariencia física es tomada en cuenta a la hora de encontrar un trabajo, es una lástima que ésta se privilegie por encima del contenido que generan personas como PoopermoodleCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

En pleno 2022, esta influencer de Twitch dejó claro que en plataformas sociales lo que más importa no es el contenido que produces, sino qué tan bien te ves ante tus seguidores. Para probarlo realizó un experimento que le ha dado como resultado un nuevo récord de audiencia, y todo gracias a unos implantes de pecho falsos.

El nombre de la famosa influencer y streamer de Twitch es "Poopermoodle" y radica en el Reino Unido. En sus plataformas realiza contenido artístico, de hecho, la chica ganó gran popularidad en Twitch, en septiembre del año pasado, luego de pintar un retrato de la estrella de esta plataforma propiedad de Amazon, xQc completamente en vivo durante una de sus transmisiones. 

El 1 de julio, Poopermoodle también se lanzó con un cosplay de Vykas del popular MMO Lost Ark, pero estos contenidos no son los que le hicieron romper su récord de audiencia en plataformas sociales, sino el extraño experimento que decidió seguir para demostrar que, tristemente, la apariencia física es lo que más importa. 

La estrategia con la que rompió RÉCORD de audiencia en su canal de Twitch

Poopermoodle decidió usar un par de senos falsos durante una de sus transmisiones, lo que hizo subir sus números como la espuma. Y es que los usuarios de dicha plataforma social ni siquiera notaron que eran pechos falsos, pues las prótesis estaban hechas al tono de piel de la mujer que todos pensaron que eran reales. 

Para sorpresa de la joven, comprar pechos falsos y usarlos en la transmisión le hizo ganar más audiencia. Tan sólo en un día ganó 800 suscriptores más, y desde que el video se VIRALIZÓ ya cuenta con 20 mil nuevos espectadores únicos, más los 37,000 que se conectaron en vivo para mirarla en la transmisión en donde usó las prótesis.

No sólo eso, sino que el tiempo de permanencia en su canal también aumentó desde que decidió lucir senos falsos, como se puede ver en las métricas que ella misma hizo públicas para demostrar cómo es que la apariencia física le hizo ganar más seguidores y no el contenido que genera.

Aunque sabemos que la apariencia física puede ser importante a la hora de conseguir un trabajo, en pleno 2021, los creadores de contenido digital deberían ser populares por el contenido que tienen que ofrecer y no por la manera en la que lucen. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ