CUOTA UNAM

¿UNAM tiene nueva COLEGIATURA en 2022? El rumor que circula con MEMES en redes

A través de redes sociales se desato una ola de memes por parte los estudiantes que esperaban la publicación de los resultados de admisión a la UNAM

Resultados.Los mejores memes sobre el ingreso a la UNAMCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos estudiantes esperaban con ansia los resultados del examen de ingreso a la UNAM, los cuales fueron publicados este 22 de julio en la página oficial de la Máxima Casa de Estudios, algunos usuarios al saber que habían sido aceptados expresaron su sentir a través de memes que llenaron las redes sociales.

Y es que la UNAM además de ser una de las universidades que se encuentran entre las mejores 50 a nivel mundial, también dispone de una de las colegiaturas más económicas en comparación con otros centros de estudios superiores, de esta manera se convierte en la institución con más estudiantes.

Ya sea para festejar o para llorar como se debe, los memes sobre los resultados de ingreso a la UNAM se han hecho tendencia en redes como Facebook y Twitter.

 

Muchos de los memes que se publicaron son respecto al reciente fichaje de Dani Alves a los Pumas, asegurando que a los alumnos de nuevo ingreso de la UNAM le cobrarían colegiatura.

 

Estudiantes festejan su ingreso a la UNAM con memes

Varios alumnos aprovecharon la viralización de los memes sobre los ingresos a la UNAM de este 2022 para festejar que, en efecto, habían quedado en la Máxima Casa de Estudios.

Y serían parte de las filas universitarias de la UNAM para el próximo ciclo escolar, especialmente en la carrera que habían elegido.

La UNAM realiza tres procesos de admisión al año en los que participan más de 135 mil alumnos en cada uno.

 

¿Cuánto se paga en la UNAM 2022?

Primero es necesario realizar el examen de admisión por la COMIPEMS , que es el precio más alto y por el que tendrás que pagar 400 pesos solo una vez. Después de eso, la universidad te cobra 25 centavos anuales (no, no es broma), más una aportación que tú decides al ingresar cada semestre. Las otras aportaciones suelen tener un precio de 10 pesos el semestre.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.