PRIVACIDAD MÁXIMA

WhatsApp lanzará nueva FUNCIÓN para escoger que ninguno de tus contactos te vea EN LÍNEA

Al fin la app de Zuckerberg está complaciendo a los millones de usuarios con una de las funciones más solicitadas alrededor del mundo.

WhatsApp lanzará nueva FUNCIÓN para escoger que ninguno de tus contactos te vea EN LÍNEA.Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Quizás una de las funciones más solicitadas por los usuarios de WhatsApp es aquella que les permita poder seleccionar qué contactos pueden verlos En Línea, lo cual les brindará una mayor privacidad; sin embargo, hasta ahora solo era posible configurar dos opciones: Todos o Nadie.

Pues la buena noticia para todos los usuarios de la app de mensajería de Mark Zuckerberg es que esto está a punto de cambiar más pronto de lo que te imaginas, pues de acuerdo con lo publicado en WABetaInfo, esta nueva función ya ha sido incluida en la versión 2.22.16.12 de WhatsApp Beta para Android, y aunque todavía no se encuentra disponible para todos los usuarios, es posible que comience a llegar a lo largo de los próximos días. De esta manera, al fin podrás ocultar tu estado a los contactos que selecciones y tampoco podrán saber si estás en línea.

¿Cómo funciona la nueva actualización?

Última hora de conexión

Muy pronto, WhatsApp te dará la posibilidad de seleccionar qué contactos pueden ver tu última hora de conexión. Ahora estarán disponibles cuatro opciones:

  • Todos
  • Mis contactos
  • Mis contactos, excepto…
  • Nadie

Si eliges la tercera opción verás que se despliega tu lista de contactos, donde podrás ir seleccionando a aquellos que tendrán vetada esta información de tu app. Podrás hacer lo mismo con tu foto de perfil.

De esta manera, si configuras la app para que solo algunos contactos puedan ver tu hora de última conexión, esos mismos contactos serán los que puedan ver si estás o no en línea. 

Actualizaciones de estados

Si vas a la configuración de las actualizaciones de tus estados, verás que a a partir de ahora hay cuatro opciones para elegir:

  • Mis contactos
  • Mis contactos, excepto…
  • Solo compartir con…

De esta forma podrás elegir tus contactos VIP con los que desees compartir cierta publicación en tus estados o podrás elegir a los contactos que nunca podrán ver tus publicaciones.

¿Cómo puedo activarla?

Como te comentamos, por el momento la función se encuentra en procesos de prueba, pero, al igual que con el resto de las funciones que se han liberado anteriormente, esta nueva actualización se irá liberando de forma paulatina en todos los dispositivos, por lo que te toca tener paciencia que la tendrás en tu smartphone en breve.

Mientras tanto te recomendamos que verifiques que tu app esté actualizada, puedes hacerlo desde la Play Store o la Apple Store. Ingresa a la app y dale clic al botón ‘Actualizar’.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.