REDES SOCIALES

'Dime que tu perro no sobreviviría al mundo salvaje': El adorable reto que se hizo viral en TikTok

¡Que levante la mano los humanos que tratan a sus lomitos como hijos! Tanto que los perritos no podrían ser capaces de sobrevivir por ellos mismos...

Escrito en TENDENCIAS el

Los que somos dueños de perros sabemos bien que por más que lo intentemos, es imposible no consentirlos, y es que son nuestra familia, por lo que muchos de nosotros los tratamos hasta como hijos. 

Incluso, no es anormal ver que en colonias de la CDMX como Polanco, San Miguel Chapultepec, Roma o Condesa, los fines de semana las terrazas y restaurantes estén abarrotados de jóvenes que acuden con sus lomitos a desayunar, comer, cenar y hasta de cocteles. 

Es más, ya podemos ver a más de un millenial o GenZ con carreola, cobijas y pañaleras para estar seguro de que cada que salga a pasear con su lomito cuente con todo lo necesario para atenderlo. 

Y qué decir de los papás de perrihijos que hasta gastan una parte de sus mensualidades en pagarles escuelas a las bendiciones, y sí, la semana puede ir hasta los 2,000 pesos por perro, como si se tratara de un jardín de niños. 

Así que si tú creías que eras la única persona que trataba a su perro como bebé, te tenemos una buena noticia, ¡no es así! Y para ello, varios papás de perrhijos han viralizado un RETO en TIKTOK en donde admiten que sus lomitos son tan pero tan dependientes de ellos que si viniera un apocalipsis zombie, o de cualquier tipo, no podrían sobrevivir ni media milésima de segundo. 

El reto lleva por nombre 'Dime que tu perro no sobreviviría al mundo salvaje', y la dinámica consiste en que los dueños de lomitos mimados, graben un corto video en donde demuestren por qué sus bendiciones no podrían sobrevivir ni una milésima de segundo sin ellos. 

Como este güero, al que vemos disfrutar de su sofá y hasta de su cobijita personalizada, y que por supuesto no comparte con nadie más. 

Y es que con esa carita tan hermosa y tantos mimos que recibe, ¿tú crees que podría sobrevivir en el mundo salvaje? Yo sinceramente no lo creo, aunque nunca se sabe cuándo pueda aparecer el instinto animal que todos llevan dentro.

Así que si creías que tú eras el único humano que consentía a su perrhijo en exceso, te decimos que no, que padres sobreprotectores de lomitos como tú ¡abundan!

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ