RED FLAGS

Mujer bloquea a su ex novio en WhatsApp; el joven 'tóxico' le escribe desde la impresora

Los internautas advirtieron a la joven que estaba siendo víctima de acoso.

Mujer bloquea a su ex novio en WhatsApp; el joven 'tóxico' le escribe desde la impresora.Créditos: TikTok Julia Carlisle
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Por ahí dicen que el amor es ciego, pero la verdad es que es indispensable mantener los ojos bien abiertos para no dejar pasar las famosas banderas rojas que nos pueden alertar cuando estamos en medio de una relación tóxica.

Un caso se hizo viral en redes sociales, pues una joven llamada Julia Carlisle compartió un clip en TikTok en el que relata su experiencia con un ex novio tóxico. Aunque la chica no dio explicaciones de la razón por la cual terminó con el susodicho, la historia llamó la atención de los internautas por la manera tan inusual que el tóxico encontró para hacerle llegar un mensaje.

El tóxico la contacta desde la impresora

Cuando una relación termina mal, lo más normal es que las personas en cuestión decidan cortar relación al menos por un tiempo; por esta razón,  una primera reacción tras un rompimiento es la de bloquear a la ex pareja, sobre todo si se trata de un tóxico en potencia, de todas las redes sociales y vías de comunicación existentes, ya sea Facebook, Instagram, WhatsApp, llamadas, TikTok, etcétera. Esto fue justo lo que la usuaria de la red china relató que hizo tras la ruptura.

Sin embargo, según el video de Julia, el hombre consiguió contactarse con ella a través de la impresora de su casa.

¿Cómo sucedió? Mientras ella se encontraba en casa disfrutando de su nueva vida de soltera, escuchó que su impresora se prendía sola y comenzaba a funcionar.

Cuando la impresora terminó de imprimir, la chica encontró una hoja de papel con un mensaje que decía: “Contesta a mis llamadas”.

Al parecer, no se trató de poderes psíquicos ni nada parecido sino que el ex novio tóxico fue hasta la casa de la joven para conectarse a su WiFi y así poder activar la impresora y dejarle ese mensaje. El asunto encendió las alarmas entre los internautas que le advirtieron a la joven de una bandera roja en potencia y de estar siendo víctima de un claro caso de acoso, pues el hombre ya no está respetando ni su decisión de terminar la relación ni su privacidad. Aquí te dejamos el video.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.