CLASE Y DISTINCIÓN

Joven hace tour en el TIANGUIS de Chalco y presume compras de DISEÑADOR: de Dior a Versace

En Heraldo Binario también te presentamos una lista y mapas de los tianguis de ropa más famosos en la CDMX y sus alrededores

Escrito en TENDENCIAS el

La creadora de contenido digital, que se especializa en publicar material para Tik Tok, Izabel Castillo, nos dejó claro que la moda está al alcance de todo presupuesto, y que en los tianguis del país se pueden encontrar desde prendas, accesorios y calzado de las grandes casas de moda europeas como Dior, Versace y Louis Vuitton.

Así, la joven que acumula 4.9 millones de "me gusta" en TikTok, comparte de manera frecuente contenido referente a lo que compra en los tianguis del país. 

Y es que aunque te cueste trabajo de creer, en sus videos nos ha mostrado cómo en tianguis como el de Valle de Chalco ha podido encontrar prendas de Balenciaga, Dior, Versace y hasta unos tenis Jordan, y sí, todo ello ¡original!

Otro de los tianguis, de nombre El Salado, que la creadora de contenido suele visitar es el que se ubica a las afueras de Metro Acatitla, en donde la usuaria compró unos jeans de la marca Versace Jeans Couture, así como una cómoda y calientita chamarra negra North Face.

En este lugar también pudo comprar unos lentes de sol Prada, por la cantidad de 200 pesos, así como una chamarra de imitación piel de la marca Bershka que compró por 200 pesos también. 

Izabel Castillo también demostró que puedes comprar accesorios, como una bella bolsa en forma de sandía que le costó tan sólo 20 pesos, así como unos pantalones caqui de la marca Burberrys Leisure. 

Los martes, por su parte, la usuaria de TikTok visita el tianguis Anáhuac, en donde también puede encontrar productos de la italiana Dolce & Gabbana, así como bolsos Gucci y más prendas y accesorios North Face, que como puedes ver en los videos, se encuentran en perfectas condiciones. 

Lista de tianguis de ropa más famosos 

  • Tianguis Viernes

  • Tianguis La Raza

  • Tianguis de Comonfort

  • Tianguis de ropa y tenis

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ