PREMIO MAYOR, PREMIO MAYOR

Lotería Nacional EN VIVO: ¿A qué hora y dónde ver online el Sorteo Superior 2731 hoy 29 de julio?

Este sorteo que celebra al Muralismo mexicano repartirá un total de 12,896 premios y reintegros.

¿A qué hora y dónde ver online el Sorteo Superior 2731 hoy 29 de julio?.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La noche de este viernes 29 de julio 2022, la Lotería Nacional está de fiesta celebrando su Sorteo Superior 2731, por medio del cual pone en juego 17 millones de pesos, repartidos en dos series.

Pero este gran Premio Mayor no es el único motivo de fiesta para esta institución con más de dos siglos de existencia, sino que también estará dedicando el billete de este sorteo y la ceremonia de apertura a conmemorar el primer centenario de uno de los movimientos artísticos más importantes de la historia de México y de América Latina: el Muralismo mexicano.

En colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), la Lotería Nacional rinde un merecido homenaje a un movimiento artístico que nació con la intención de expresar la realidad de las condiciones del país durante la Revolución Mexicana.

Entre los artistas destacados del muralismo mexicano que han intervenido el Palacio Nacional se encuentran: Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo, Jorge González Camarena y Manuel Rodríguez Lozano

¿Cuánto dinero da el Sorteo Superior?

Esta noche se sorteará un Premio Mayor de 17 millones de pesos repartidos en dos series, pero también se estarán entregando un total de 12,896 premios y reintegros.

El premio principal de este sorteo es de 8 millones y medio de pesos, pero recuerda que si tu billete está marcado con el número ganador del Premio Mayor, el monto que recibas como premio dependerá del número de cachitos que hayas comprado:

  • Un cachito: Ganas 425 mil pesos
  • Una serie: Ganas 8 millones 500 mil pesos
  • Dos series: Ganas 17 millones de pesos

El precio del billete es de 40 pesitos y puedes adquirirlo en cualquier expendio de la Lotería Nacional o a través de Medios Electrónicos.

¿Cuáles son los tipos de reintegros que ofrece este sorteo?

Este sorteo paga dos tipos de reintegros de la siguiente forma:

  • Para números cuya última cifra sea igual a la última del Premio Mayor.
  • Para números cuya última cifra sea igual a la última del segundo premio.

¿Dónde y a qué hora ver la transmisión online?

El Sorteo Superior 2731 se llevará a cabo este viernes 29 de julio 2022, en punto de las 20:00 horas. La transmisión se realizará en vivo y en directo desde el Edificio El Moro de la Lotería Nacional. Puedes seguir el sorteo desde el canal de YouTube de la Lotería dando clic AQUÍ.

¿Cómo puedo comprobar si mi cachito es ganador?

Si te perdiste el sorteo pero quieres saber si tu cachito es ganador de algún premio o reintegro, puedes hacerlo desde este ENLACE. Simplemente sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa la fecha del sorteo
  • Teclea el número de tu billete
  • Da clic en el botón de ‘Buscar’
  • Listo

¿Qué hago si resulto ganador de la Lotería Nacional?

El ganador dispone de un lapso de 60 días para reclamar su premio. Asimismo, es importante saber que el ganador no recibirá la suma de dinero completa debido a que las autoridades tributarias le descontarán una parte del monto por ley.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.