¿TE TOCA A TI?

Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿Quienes DEBEN CAMBIAR su Tarjeta por una del BANCO del BIENESTAR?

Esta ayuda otorga un depósito de $5 mil 258 pesos de manera mensual además de diversos seguros

Jóvenes Construyendo el Futuro.A estas personas les cambiarán su tarjeta de depósitos Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer de manera reciente que algunos jóvenes beneficiarios del Programa Gubernamental Jóvenes Construyendo el Futuro deberán cambiar su Tarjeta Bancaria en donde reciban sus depósitos mensuales, esta nueva tarjeta bancaria solamente podrá ser del Banco del Bienestar, además de que a todos los nuevos inscritos también se les otorga su tarjeta de este Banco. 

Si quieres saber qué personas deberán cambiar su tarjeta bancaria por una del Banco del Bienestar para seguir recibiendo los $5 mil 258 pesos de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro, aquí te damos todos los detalles. 

¿Qué es la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro?

De acuerdo con su página oficial, Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro. Durante la capacitación, hasta por un año, los jóvenes reciben un apoyo mensual de $5,258.13 y un seguro médico contra enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo.

¿Quiénes deberán cambiar su tarjeta de Jóvenes Construyendo el Futuro por una del Banco del Bienestar?

De acuerdo con las redes oficiales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se dio a conocer que los beneficiaios que deberán cambiar su tarjeta bancaria de Jóvenes Construyendo el Futuro, aplicará para los estados de Baja California Sur, Morelos y la Ciudad de México. Para recibir el pago, solamente podrás hacerlo a través de las Tarjetas del Banco del Bienestar, la STPS recomienda que los jóvenes estén atentos a los avisos que se den a través de la plataforma digital de Jóvenes Construyendo el Futuro. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ