MAGNATES

Desde islas privadas a lujosas casas así vacaciona Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y otros millonarios

Además de crear exitosas empresas que parecen aumentar su imperio, estos millonarios también tienen tiempo para vacacionar en lugares exclusivos

Mark Zuckerberg.Estos son los lugares donde los multimillonarios de la tecnología vacacionaCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El auge de la tecnología ha creado grandes fortunas y una nueva élite de millonarios que son líderes de empresas como Facebook, Amazon o Apple. Quienes también aprovechan el verano para tomar un descanso y vacacionar. Además de crear exitosas empresas que parecen aumentar su imperio por momentos, estos millonarios también tienen tiempo para disfrutar de unas relajantes vacaciones.

Y es que personas como Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Elon Musk, Tim Cook, Richard Branson, Larry Ellison prefieren descansar en sus propias islas, yates privados o grandes casas con vista al mar.

Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook es fan de vacacionar en Hawái. A diferencia de otros turistas, no tiene que preocuparse por el distanciamiento social porque tiene una mansión en la isla, la cual compró en 2014.

Otra propiedad que utiliza esta en Lake Tahoe, en Nevada en donde en 2019 Mark Zuckerberg compró una propiedad valuada en 59 millones de dólares. Incluso se le ha visto en Lake Tahoe surfeando con una bandera de Estados Unidos un 4 de julio.

Según el perfil de Twitter Zucc Jet, que consta de un bot automatizado que rastrea el uso de jets privados de Mark Zuckerberg, el ejecutivo de BigTech suele utilizar un avión de marca Gulfstream, modelo GLF 5, un jet privado de negocios y de largo alcance con capacidad para 4 tripulantes y 14 pasajeros.

En el perfil de Twitter Zucc Jet, también puede verse los viajes que ha realizado entre ellos un aterrizaje en La Ribera, en el estado mexicano de Baja California Sur, donde podría imaginarse que el magnate fue a vacacionar.

Jeff Bezos

El fundador de Amazon, con una fortuna valorada que supera los 190 mil millones de dólares, su lema es: “Trabaja duro, diviértete y haz historia”, nos da una idea de cómo le gusta disfrutar la vida.

Al magnate también le gusta vacacionar en Hawái. Una de las propiedades del empresario se encuentra en la zona sur de Maui, misma que está cerca de la zona sur en la región rumbo a una zona de campos de lava.

De acuerdo con Pacific Bussines News, este domicilio fue adquirido en la segunda mitad de 2021, y el New York Post confirmó que la casa fue comprada por 78 millones de dólares y tiene una extensión de 5.6 kilómetros cuadrados.

Al CEO de Amazon también se le ha visto divertirse en la isla de San Bartolomé en el Caribe; Mallorca, en las Baleares y la costa turca del Egeo.

Elon Musk

Elon Musk se ha consolidado como uno de los empresarios más exitosos en el mundo, gracias al trabajo que ha realizado en los últimos años, sin embargo, este emprendedor también es conocido por su adicción al trabajo y no tomar muchas vacaciones.

En una entrevista con el podcast Recode Decode, Elon Musk dijo que su carga de trabajo semanal llegó a superar las 100 horas, pero una vez que alcanzó el éxito, bajó a 80 y 90 horas. También ha mencionado que no le parece adecuado que mientras las empresas enfrentan problemas, el líder esté descansando.

También, llegó a admitir en televisión que no le gustaba tomar vacaciones porque las veces que lo ha hecho los cohetes de SpaceX han sufrido accidentes. Lo que le ha dejado un antecedente negativo.

Tim Cook

El jefe de Apple es adicto al trabajo. No tiene gustos extravagantes y caros de otros ejecutivos, y suele pasar las vacaciones en parques nacionales como los de Yosemite o Zion. Le gusta el ejercicio, practica ciclismo y es admirador incondicional de Lance Armstrong.

Durante una entrevista con el podcast Outside, el hombre que tiene un patrimonio de casi 2 billones de dólares dijo que cada año visita algunos parques, como si se tratara de un ritual. Durante la entrevista enfatizó sobre su cariño por estos sitios y su afición por visitarlos.

Richard Branson

El multimillonario empresario tiene una isla entera donde habita. Hablamos de las islas británicas, donde es propietario de un complejo paradisiaco donde trabaja, descansa y hace de todo.

De acuerdo con The Daily Mail, esta isla fue comprada por Branson desde los 27 años, por una suma menor a los 200 mil dólares.

Esta propiedad aparece en la página web de la Isla Moaquito, unas "hermosas e inmaculadas" playas en las Islas Vírgenes Británicas.

Este lugar cuenta con todo tipo de atracciones y servicios, así como una vista al mar privilegiada y un distanciamiento de la realidad único.

Larry Ellison

El fundador de Oracle tiene una propiedad en la cercanía de Hawái. El nombre del lugar es Lana’i, y fue adquirida desde 2012 por alrededor de 300 millones de dólares.

El lugar ha sido remodelado con la finalidad de hacer de su propiedad un paraíso turístico, sin embargo, el alejar poco a poco a personas que vivían ahí con anterioridad ha generado molestias, de acuerdo con información de Bloomberg.

Ellison actualmente continúa las modificaciones en la isla hawaiana, estado que a parecer es el favorito de los multimillonarios para vacacionar y para invertir en turismo.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.