ASÍ SE ENCUENTRA LA CAPITALIZACIÓN DEL MERCADO

Precio del BITCOIN y las CRIPTOMONEDAS hoy martes 5 de julio del 2022 en México

Pese a que el 19 de junio fue el peor día para el criptomercado, tal parece que la tendencia a la baja se está revirtiendo y en Heraldo Binario te presentamos los criptoactivos que vale la pena comprar este mes

Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

El final de junio parecía estar listo para un nuevo fondo para el criptomercado, pero a partir del 1 de julio, la capitalización del mercado se ha mantenido por encima de los $870 mil millones.

El 19 de junio fue el peor día en el criptomercado desde principios de enero de 2021. Hace solo dos semanas, la capitalización del criptomercado cayó por debajo de los 800.000 millones de dólares. Y esto es solo ocho meses después de que el criptomercado fuera valorado en 3 billones de dólares y el comercio de Bitcoin en 69 000 dólares.

Precio del Bitcoin por debajo de los 20,000

Hoy, el precio de Bitcoin es de $19,600 dólares. Pero si bien los nuevos criptoinversionistas pueden asustarse, los datos en cadena muestran que más del 50% de las direcciones de Bitcoin todavía obtienen ganancias.

Los analistas han notado que Bitcoin tiende a caer un 80% después de alcanzar un máximo histórico: una caída del 80% lo llevaría a a $ 17,600, lo que significa que estamos golpeados o estamos muy cerca del fondo. Ninguno de estos significa que el mercado bajista está a punto de terminar.

El analista de Bitcoin, Benjamin Cowen, aseguró en una entrevista en InvestAnswers que espera que el mercado bajista termine "más adelante este año". "Si la gente tiene dificultades para comprar gasolina, será aún más difícil para la gente comprar Bitcoin", dijo Cowen.

¿Qué criptomonedas te conviene COMPRAR en julio del 2022?

Mientras los inversores en criptomonedas esperan el próximo ciclo alcista, julio de 2022 sigue siendo un buen momento para comprar criptomonedas.

Muchas de las principales criptomonedas están en sus precios más bajos en 18 meses. Una vez que el criptomercado se recupere por encima de $ 1 billón, será difícil volver a obtener tan buenos retornos de la inversión.

A continuación, en Heraldo Binario te presentamos los 5 CRIPTOACTIVOS en los que hay que invertir este mes:

1. Bitcoin

Bitcoin se cotiza a $ 19,600 dólares este martes 5 de julio del 2022. Si bien el precio de Bitcoin es volátil, ha encontrado un fuerte soporte por debajo de $19,000 y no se ha mantenido por debajo de un precio tan bajo por más de unas pocas horas. Con las tasas de interés finalmente elevadas y mucha incertidumbre eliminada, es como si Bitcoin siguiera incrementando su valor. 

2. Ethereum

Ethereum tiene mala prensa por sus lentas velocidades de transacción y sus altas tarifas de procesamiento. Pero eso se debe a que impulsa una gran parte del mercado criptográfico, incluido el mercado NFT más grande por volumen de operaciones, OpenSea.

Cuando Ethereum finalmente complete The Merge a un sistema de cadena de bloques de prueba de participación (esperado para este verano de 2022), será un catalizador para una inversión alcista.

3. BNB

BNB cotiza a $222 dólares en este día. El token impulsa el intercambio de cifrado más grande del mundo por volumen de operaciones diarias, Binance, y se fortalece cada vez más en 2022. Mientras que Coinbase, Crypto.com y Bybit redujeron el personal, Binance anunció que estaba contratando.

4. Cardano

Cardano ha estado librando una batalla con XRP y Solana por el séptimo puesto en el ranking de capitalización del mercado de criptomonedas.

Hoy, ha volcado XRP nuevamente mientras coloca $4 mil millones entre Solana y ADA. Cardano implementará la anticipada bifurcación Vasil este mes, lo que podría hacer realidad las predicciones de que este criptoactivo se convertirá en una importante plataforma de contratos inteligentes y una plataforma NFT.

5. EverGrow Coin 

EverGrow Coin es el bebé en esta lista, pues se lanzó apenas en septiembre del año pasado, pero ya se ha convertido en el token de reflexión principal en criptografía.

A partir de un impuesto a las transacciones del 14%, EverGrow Coin ha pagado más de $37 millones en BUSD. Cuando el volumen diario de transacciones alcanzó su punto máximo en enero con $ 12 millones, EverGrow Coin estaba pagando alrededor de $ 1 millón en reflejos de BUSD todos los días.

Las recompensas de BUSD han caído durante el mercado bajista a alrededor de $ 15,000 por día, pero muchos inversores están comprando la caída de EverGrow Coin a $ 0.000000137 para ver un ROI increíble cuando los volúmenes de operaciones diarias se recuperen nuevamente. E

verGrow Coin también está lanzando un NFT Marketplace, LunaSky, y una plataforma de suscripción de contenido, Crator, para garantizar una mayor exposición y volumen cuando regrese el mercado alcista.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ