QUE NO TE LIMITEN

WhatsApp 2022: Usuarios tendrán más TIEMPO para BORRAR mensajes; ¿cómo activar esta actualización?

Ahora tendrás hasta dos días para eliminar un mensaje para todos.

WhatsApp 2022: Usuarios tendrán más TIEMPO para BORRAR mensajes; ¿cómo activar esta actualización?.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Por ahí dicen que es de sabios cambiar de opinión, pero mientras a unos les lleva solo unos minutos darse cuenta de su error a otros les puede llevar mucho más tiempo. WhatsApp lo sabe y, por esta razón, está trabajando en una nueva actualización que te permitirá contar con más horas para que puedas borrar un mensaje para todos.

De acuerdo con el portal especializado WABetaInfo en la nueva actualización 2.22.15.8 de WhatsApp, lanzada a través del programa beta de Google Play de Android, la app de Mark Zuckerberg pretende quintuplicar el límite de tiempo que existía hasta ahora.

¿Cuánto tiempo tendrás para borrar un mensaje para todos?

En las próximas semanas,  los usuarios ya no contarán tan solo con un plazo de una hora, ocho minutos y 16 segundos para borrar un mensaje en la opción para todos después de haberlo enviado; de acuerdo con WABetaInfo con la nueva actualización los usuarios contarán hasta con ¡2 días y 12 horas en dispositivos Android!

¿Cómo puedo activar esta nueva función?

Como sucede en estos casos, por el momento, la app de mensajería, está trabajando en la nueva función en su versión beta, pero se espera que en breve comience a llegar a la versión estable que usan todos los usuarios. Así que solo es cuestión de tiempo para que puedas incluso ir a consultar con la almohada antes de eliminar un mensaje.

Ya puedes seleccionar qué contactos pueden verte conectado en el chat

Otra de las funciones que están a punto de llegar a WhatsApp es una de las más pedidas porque finalmente tendrás la posibilidad de seleccionar los contactos que pueden verte en línea.

De acuerdo con WABetaInfo la app contará con dos nuevas opciones en el menú de Ajustes:  ‘Todos’ e ‘Igual que la Última vez’. En la opción Mis contactos excepto: podrás seleccionar al contacto o los contactos que no desees que te vean en linea.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.