CELEBRIDADES

¿Cuál es el origen de la amistad de Belinda y Jared Leto y a cuánto asciende la FORTUNA del actor?

La estrella de Netflix y el vocalista de 30 Seconds to Mars están por cumplir ¡una década de amistad! Y aquí te vamos a decir cómo surgió la bella relación de amigos

Escrito en TENDENCIAS el

Belinda, una de las famosas mexicanas más queridas en el país y la región, sorprendió a propios y extraños (menos a su fandom de fans) al dejarse ver en Saint Tropez, muy acompaña del actor de Hollywood, ¡Jared Leto! Pero antes de que comiencen a especular sobre un posible romance, debes saber que este par de famosos están por cumplir sus primeros 10 años de amistad. 

En Heraldo Binario te detallamos cómo surgió la amistad entre el actor de La Casa de Gucci y la intérprete de "Luz sin Gravedad". 

¿Cómo se conocieron los famosos?

Belinda y Jared Leto se conocieron en los MTVLA de 2007, cuando la agrupación de Leto, 30 Seconds to Mars presentó junto a Avril Lavigne el premio al mejor video del año. Tras coincidir en bambalinas, el cantante y Beli se hicieron muy amigos y hasta la fecha se les ve juntos ocasionalmente, ya sea en videollamadas o vacacionando juntos.

Incluso, Belinda ya había sido cuestionada sobre la relación que tenía con Jared Leto. Fue Ventaneando quien le preguntó si salía con el actor en plan romántico, pero ella aclaró que únicamente son amigos.

"Desde hace muchos años, desde hace más de ocho años y nos llevamos muy bien. Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito, darle ánimo a la gente”

Incluso, durante la época de confinamiento en América, ambas celebridades deleitaron a sus millones de fans al realizar una transmisión en vivo, en donde trataron de alentar a la gente y animarla, pese a los difíciles momentos que se vivía en aquel entonces.

“Estuvo en un retiro sin hablar, sin celular y cuando salió del retiro le dieron la noticia y me habló, me dijo que qué estaba haciendo, que me quedara en mi casa. Siempre me regaña porque sabe que no me quedo en mi casa todo el tiempo y se asegura de que esté segura, que cuide a mi familia”, detallaba Belinda en aquella ocasión.

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Jared Leto en 2022?

Hasta este 2022 la FORTUNA del actor norteamericano se estima en 90 millones de dólares.

Jared Leto también es super amigo de Eiza González

Para muestra, Eiza González y Jared Leto vacacionaron juntos a principios de este año:

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.